Buena secion en PS!! BIEN pokerstrategy

• llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Bueno lo ke pasa es ke kiero comenzar un diario x ke hoy se dieron todas las manos bien en la secion y subi mi bankroll bastante para poder jugar mas comodoel nivel ke juego.

Hago asta ahora el diario x lo ke explike antes y x ke me di cuenta leyendo el foro ke la gente espere siempre ha perder todo para inicia otra vez de cero pero esta vez bien lo cual no kiero me pase (estuve cerca con 8$ de bankroll) ;(

Bueno yo resivi los 50% d pepokerstrategy y como la mayoria bueno al menos yo comence a jugar sin lear casi nada de los estrategia sin imporme el bankroll ni nada solo x pasar el rato lo cual me resulto factible al principio pero como todos sabemos a largo plazo no ;( despues de ke me di cuenta ke lo ke estaba haciendo estaba mal me puse a leer y logre liberar el bono de 50$ jugando BSS ke fue la estrategia ke mas me gusta pero aunke libere eso en cuestion de dos mese nunca logre pasar mi bankroll de 70$ siempre subia y otra vez abajo y a recuperarme de pokito en pokito y haci me pasaba lo mismo siempre :facepalm: , hasta hace un par de dias ke me puse a pensar ke era mucho jugar para no tener muchas ganancia entonces me dije a mi mismo ke tenia ke superar eso y me puse a leer todos los articulos de plata :D ke la verdad subi de nivel y nunca los vi x pereza jaja!! :facepalm:

Y bueno despues de leer todo me puse a jugar hoy y la sorpresa es ke todo me salio bien en la sesion complete casi todas las escaleras colores todas las manos mountros me las pagaban si no es ke me las reiseaban y casi nunca tuve y una mano con muchas perdidas hasta sake ESCALERA REAL :s_biggrin: en una mano jaja!!(intente subir la foto pero no pude si alguien me dice como lo hago) ?(

Y tambein tengo una duda sobre ke pprograma me aconsejan para tener u mejor seguimiento de mi juego?? ?(

Bueno voy a poner los dotos de la secion de hoy ke ha sido mi mejor desde ke emprece yo se ke no es mucha plara pero x algo ahi ke emprezar y apartir de ahora kiero hacer bien postando las manos ke tengo dudas y poder mi progreso para los ke lo kieran seguir y ke tambien me kieran ayudar a mejorar.. :f_cool:

bankroll antes de la secion:46$
      bankroll despues de la sesion:127$ :s_love:
      manos jugadas 794
      juego en pokerstars ciegas 0.5 /0.10 (20-50 blind) en 6 mesas!!!

Y me falto 30PVV para liberar un bono de 10$

Ah si es cierto se me elvido presentarme pero bueno ahotengo bastante sueño asi ke mañana lo hago con ams tienpo para hacerlo bien y contarles acerca de mi y para poner las metas para los proximos meses y obiamente ke kieran seguir el diario ..

x ahora cualkiere segerencia consejo o comentario me vendria bantes bien..

saludos!!llopezm88 :club: :spade: :heart: :diamond: !!!
  • 1 respuesta