FR (Hasta NL25) dobles en flop mojadisimo!!

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Es que solo me paga preflop y las manos que me ganan normalmente se juegan con 3bet pref por lo que no pude leer al villano, aqui que es lo mejor? porque si le pago no creo que ninguno de los dos tenga proyecto sino mano hecho por lo que tendre que pagarle las demas calles, no sabria que es lo correcto

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero ($12.41)
      UTG+1 ($10)
      MP1 ($6.54)
      MP2 ($10)
      CO ($9.64)
      BTN ($2.73)
      SB ($11.29)
      BB ($14.48)

Pre-Flop: ($0.25, 8 players) Hero is UTG K:spade: Q:spade:
      [MP2 posts $0.10]
      Hero raises to $0.50, UTG+1 folds, MP1 folds, MP2 folds, CO folds, BTN folds, SB calls $0.45, BB folds

Flop: Q:heart: K:club: A:spade: ($1.20, 2 players)
      SB checks, Hero bets $0.70, SB raises to $1.50, Hero ???
  • 2 respuestas
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Ayzenjawa

En principio no me gusta raisear KQs desde UTG..

En el flop se te da una situacion interesante: recibes un check/raise en un flop en el cual todas esas cartas entran en tu rango de raise UTG. El villano deberia ser consciente de que es muy probable que lleves AA, KK, QQ, AK, AQ..

Por lo tanto luego de su check/raise su rango queda muy limitado, son muy pocas las manos con las que te realiza este movimiento:
      QQ, AK, AQ (hay villanos que no se animan a hacerle un 3bet a un raise UTG con estas manos, solo pagan) tambien esta JT (muy probable de acuerdo a su movimiento pre/postflop).
      Luego con manos como AJ, KJ, JJ, AXs, AT, KT, QT se hubiese limitado a pagar creo yo...

No veo al villano realizando este movimiento con muchas manos peores a la nuestra, no seria incorrecto pensar que vamos por detras...

Por otro lado, el villano realiza un min-check/raise lo cual nos da muy buenas pot odds y considerando que estamos IP se podria pagar para reevaluar en el turn...

En fin desde sus diferentes perspectivas la manos tiene motivos para foldear o pagar jugando IP para reevaluar turn...

Saludos, Sylverwoman
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Ayzenjawa!

Aquí nos gana TJ y AQ donde algunas veces resube preflop y AK lo podemos descartar porque la subiría preflop también.

Por otro lado, ganamos a muchas parejas, parejas + gutshot y bluffs por lo que me gusta el call con posición para dejar que siga faroleando y no aislarnos contra manos mejores.

Saludos,

Manor