nivel de los jugadores en DoN´s de 5+.50?

• asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 110
      que tal, estoy a punto de adentrarme :f_biggrin: a los DoN´s de 5+.50, hasta ahora jugaba o juego en los de 1+.10, pero de 1+.10 a 5+.50 creo que es un gran salto, y me gustaria saber quien ya tenga experiencia en este buyin que puede decirme acerca del nivel de los jugadores, que tan indispensable es el HM o el uso de cualquier otro software de stats (soy nuevo usando el HM solo por aclarar :D ), en pocas palabras que tipo de especimenes raros puedo encontrarme :f_biggrin: , o si ya hay mas :s_biggrin: ?
      en fin espero sus consejos y opiniones saludos!!
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola asassainpoker,

Mientras esperas por un comentario de algunos de nuestro compañeros, bien te puedo sugerir para por el blog de nuestro entrenador calio07 quien comenzó desde cero jugando precisamente dons.

Seguro su opinión vale muchísimo.

DoN CaLiO :P

Saludos,
      Nielzen.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, no me gustan lo Dons de FR, pero he jugado los SH tanto de 3$, como de 8$ y el nivel es muy asequible en ambos niveles en everest, no deberías tener problemas, saludos
    • asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola asassainpoker,

Mientras esperas por un comentario de algunos de nuestro compañeros, bien te puedo sugerir para por el blog de nuestro entrenador calio07 quien comenzó desde cero jugando precisamente dons.

Seguro su opinión vale muchísimo.

DoN CaLiO :P

Saludos,
      Nielzen.
      de hecho, pues me estoy basando en su gestion para jugar DoN´s, ahora que tengo un bank de $77 voy a pasar a los de 5+.50, aunque no le eh preguntado sobre el nivel de los jugdores, lo hare haber que me aconseja
      saludos
    • asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      original de ervimpiro
      Wenas, no me gustan lo Dons de FR, pero he jugado los SH tanto de 3$, como de 8$ y el nivel es muy asequible en ambos niveles en everest, no deberías tener problemas, saludos
      pues ojala sea asi :D dios te oiga :s_biggrin:
      saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Bueno asassainpoker, espero te vaya excelente, mis mejores deseos.

Saludos,
      Nielzen.