preguntas preguntas Help me

• Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      Hola, bueno con 350$ pienso irme a MANSION POKER, ya cansado por las repentinos badbeats de FTP, y a probar nuevos aires, aunque no creo que desblokee todo el bono, jugare 3000K manos diarias en NL10 BSS, algo sacare de ese bono xD ,que programas me recomiendan para multablear?, cuanto piensan q seria de maximo bono que desblokeare?, jugare ABC poker, y otra pregunta

para pokerstrategy; tengo q colocar el nick o el apodo en las mesas , para el bono Mansion?

no se pero me siento bien en irme a Mansion, sera un designio? xD
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Exalto57

Pues el programa para multitableo en las salas de Ipoker se llama "minimaxmod" googlealo y ahi te aparecera, solo que no lo puedes usar de prueba, me parece lo tienes que adquirir.

En cuanto a la instalacion de Mansion, aca te dejo este link donde te indica los pasos a seguir, te recomiendo limpiar las cookies de tu internet antes de bajar el software:

http://es.pokerstrategy.com/mansion-poker/download

Ojala y que todo marche de la mejor manera en tu nueva sala!

Saludos,
      AGPEBRU
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      disculpa, ya me registre en mansion hace 1 hora, pero Mansion ya lo tenia instalado en la PC, ya coloque el codigo PSVIP cuando me registre;
      y los cockies porq era???
      el nombre para pokerstrategy para en bono, tengo q colocar el nick de entrada o el alias en las mesas?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Las cookies es para tener mas seguridad de que te bajaste la sala desde PokerStrategy, igual si no tenias cuenta e introduciste el codigo correcto, no creo que tengas problema...

Si lo que quieres saber es que debes de poner para que quedes dado de alta en mansion en PokerStrategy, debes colocar tu nombre de usuario.
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      sip , gracias por todo, si que responden rapido, ojala ahora me enrumbe hacia el cielo, y no como una montaña rusa en FTP :f_cry:

, pero bueno gracias :s_biggrin: a pescar se a dicho :f_cool:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ojala te vaya bien, pero recuerda que en todas las salas estan los badbeats a la orden del dia, es parte del Poker :)

Yo jugaba antes en FullTilt y decia que la sala apestaba y que no era posible perder tantas veces con set, etc.... Ahora que juego en PokerStars es la misma historia jeje, lo que cuenta sera tomar la decision correcta para al largo plazo ser ganadores.

Suerte ahi!
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      si se q todas las salas tienen Badbeats, estaba en stars y sali EV todo bien, me fui a FTP y me jale cuando perdi 1/3 de mi bank, de nuevo en star todo bien , ahora regrese a FTP y me debe 12 cajas en el EV, bueno algo raro con FTP xD