Es normal perder estas manos?

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Completo la pregunta...es normal perder manos de este tipo 3 o 4 veces por sesion? me esta pasando hac un mes q siento q no gano lo q deberia...dejo dos ejemplos nomas, pero ultimamente cada mtt o sng q juego pierdo teniendo una mano dominante.

Edito: en las ultimas sesiones vengo en positivo, no es un post para llorar (bueno, un poquito si :D ), nomas me resulta muy LOL perder tdos los dias manos asi

Edito: mientras creaba este post, otra joyita de poker stars. Esta mano si me hace pensar seriamente que los fishes alguna vez tienen que ganar sino, se les termina el negocio

• 25 respuestas
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      pero a vos te boludean te dan trips en el flop y escalera en el river jajaja
    • obedmg7
      obedmg7
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 42
      esasson jaladas!!!!!! X( :facepalm:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Si...es raro, ahora busco las de hace unos dias, para q vean q no exagero cuando digo q me pasa 3 o 4 veces por sesion perder manos 95% vs 5%...Lo normal seria perder como mucho una por sesion supongo...

Edito: aca estan.

Esta fue all in en el flop

Otro all in en el flop

• cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Si por lo visto estas teniendo una sal terrible. A mi tambien me pasa pero creo que es producto de la varianza, tambien habria que postear las que ganas arrancando por atras. A mi en titan el capital inicial me duro lo que dura un pedo en una canasta. Un badbeat tras otro. Pero siendo sensato la sala no tiene ningun interes que gane uno u otro, si vamos al caso yo nunca puse un $ en pokerstars y llevo ganado 250 u$s, la pregunta seria porque me da de comer la sala que beneficio le aporto. Que se yo no quita que te de bronca, pero pasa en vivo pasa jugando con tus amigos pasa en todos lados, pero al jugar mucha cantidad de manos pareciera que es mas frecuente.

Te mando un abrazo.

Cristian
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      Creo que a todos nos ha pasado, sólo que parece que te están viniendo con más frecuencia, pero es a todos lo mismo, ahora debería venir la parte en que ganas toooodas esas manos durante mucho tiempo ;)

Suerte!
    • Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 118
      A mi eso me pasa todos los dias varias veces, sin ir mas lejos ayer perdi 23$ JJ vs 9,2 contra un donk que tenia un vp del 93% y solo hacia ganar, despues perdi kk vs a,7 qq vs 88 etc... el tema es intentar no ver esas cosas mientras juegas, y verlas despues, una vez has cerrado las sesion y vas en positivo, miras las bad beats que quieras que ya no te afectaran tanto, pero eso es lo mas normal del mundo, te pasa a ti y a todo el mundo, el tema es que cuanto mas juegues, mas te pasara, pero si juegas bien, mas igual te dara eso, ya que a la larga son situaciones favorables que nos daran ganancias, no hay mas que esperar y esperar.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Si, se supone q el Ev me va a devolver las cajas perdidas...Cosa q no es tan asi, porq ninguna mano la hubiera jugado como me la jugaron a mi, quizas si la de AK (post flop, pre, fue un pozo 4beteado por mi, yo me hubiera ido AI o fold) por la plata q ya habia en el pote. En fin, en otra epoca estos bad beats me hubieran significado la perdida de medio banck, ahora por suerte la llevo un poco mejor :D
      Igual, a fin de mes me voy a cambiar de sala para aprovechar alguna que tenga mejor deal de RB.
      Gracias por pasarse a todos!
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      no entiendo jugas mesas de NL200, NL 25, NL10 ????
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      No son torneos?? ?(

EDIT: la de NL25 y NL50 es cash si no me equivoco... los demas torneos... si miras la barra de tareas lo notas...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Lol, algunos son mtts, otras son mesas cash. NL25y NL50 de 50BB que, como veran, son una verdadera pecera (aunq como veran tb alta varianza)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Realmente la que perdiste teniendo color contra el full es terrible.

Ojalá la balanza empiece a favorecerte! :D

Suerte...
      LosAses
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      el poker en internet cada dia da mas asco
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de LosAses
      Realmente la que perdiste teniendo color contra el full es terrible.

Ojalá la balanza empiece a favorecerte! :D

Suerte...
      LosAses
      Tks, esperemos. Igual, las sesiones las estoy terminando un poco positivo o even. Solamente tuve una sesion negativa (muy negativa :rolleyes: ), pero bueno, ya saldremos adelante!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de superfofi
      el poker en internet cada dia da mas asco
      "estrañas"...lol....no entendi del todo el com...
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Deja Vu; vi tu post y me acorde de mi últimos 2 meses.

PD: Por sanidad mental te recomiendo dejarlas pasar y sacar el global de porlo menos 6 meses, o si no se te llega a caer el pelo de la rabia; No exagero, ayer estaba en burbuja, pierdo una mano set en el flop y como estaba bien ontilt ya tenia la mano en la cabeza, cuando salio la str8 runerruner me agarre un mechon de pelo y casi me lo saco de la rabia.
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      Por dios la del color flopeado fue un asco, rigged!!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de marqe
      Por dios la del color flopeado fue un asco, rigged!!

:rolleyes:

• cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Muy buena la pagina. Ayer me comi una linda racha de badbetazos.....:P
    • GbManya
      GbManya
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 242
      sos el flaco con mas mala suerte del mundo
    • 1