tarjeta neteller

• felipe20200
      felipe20200
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 33
      hola, estoy sacando la tarjeta neteller, quería que me explicaran que hago para depositar en la tarjeta (cuando voy al banco cual seria mi numero de cuenta o algo asi), y luego para retirar en los cajeros (¿en el momento de recibir la tarjeta me daran una clave?)...
      y que me digan si me cobran por depositar, y cuanto
      y que me digan cuanto me cobran por retirar dinero.

Muchas gracias
      Felipe
  • 7 respuestas
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Depositos: No lo se, que responda otro xD

Retiros:
      - La tarjeta Net+ te la envian por correo. Por separado te envian otra carta que trae un PIN de 4 digitos, ese numero es tu clave.

- Por sacar dinero de un cajero Neteller te cobra 6 dolares. Ademas en Chile te cobran 2.500 pesos por la transaccion pero esta comision no es cobrada si haces el retiro desde un cajero BancoEstado.

Salu2 :spade: y cualquier duda consulta o lee los diversos temas que aqui hay al respecto.
    • fernandos301
      fernandos301
      Bronce
      Registro: 06-05-2010 Artículos: 12
      aprobechando el post mi pregunta

es necesario tener la tarjeta extended para empezar a ocuparla a depositar y a girar???

te dan la tarjeta sin hacer este prosedimiento??

no caxo mucho de este tema agreceria orientacion
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Hola Fernando:

La tarjeta Net+ solo se te envia una vez que tu cuenta esta extendida, o sea, no podrias tener la tarjeta sin extender tu cuenta.

Cualquier duda consulta.
    • pelu100to
      pelu100to
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 4
      Debes ser extended para que recibas la tarjeta de otra manera no te dan la tarjeta.

ya te respondieron lo del retiro, respeto a los depositos a mi me funciona asi:

con mi chequera electronica mediante la pagina de santander abono a la tarjeta mastercard de neteller cosa que tmbn tiene el importe.

antes de eso para pasarla a la cuenta de neteller (si me era necesario) hacia la vuelta de weon depositva atravez de transferencia bancaria en pokerstars y despues traspasaba a neteller (rara vez xD )

eso es lo que se u.u

un saludo !!!
    • felipe20200
      felipe20200
      Bronce
      tengo otra duda... la tarjeta que estoy pidiendo es "prepaid mastercard"... de que sirve pedir la otra que hay en neteller llamada "virtual mastercard".. como se usa...

Gracias
      Felipe Carvallo
    • Bukowskiano
      Bukowskiano
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 53
      la otra se activa automaticamente, te permite comprar on line generando claves aleatorias para mayor seguridad, se descarga la aplicación desde la pagina.
      Slds
    • felipe20200
      felipe20200
      Bronce
      original de Bukowskiano
      la otra se activa automaticamente, te permite comprar on line generando claves aleatorias para mayor seguridad, se descarga la aplicación desde la pagina.
      Slds

Muchas Gracias... ya entendi