Gambleada :(

• DraKancin
      DraKancin
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 312
      Bueno pues les cuento lo que me paso hace un par de dias, tuve un mal dia en mi nivel BSS NL50 y perdi 4 cajillas, estaba tan en tilt que subi de niveles para intentar recuperar, y lo que paso es facil a de adivinar, baje mi bank de $2400 a $1400 :( en fin, desactive mi cuenta de full tilt durante 3 dias para empezar de nuevo e intentar remontando lo perdido, no entrando en tilt y no volviendo a gamblear nunca mas. El jueves empezare con nueva mentalidad a ver que tal...
  • 7 respuestas
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      es dificil volver a empezar! cuando tu cajero estaba en 2k ahora en 1k, te lo digo por experiencia! lo unico es que empiezes una nueva sala, algo distinto, que te haga olvidar q en ese cajero de ftp habian 2k!!

animos a remontar!
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      A mi me ha pasado lo mismo, solo que a menor escala y tuve mucha suerte las 2 veces que lo hice. No es para nada recomendable, ahora que estoy jugando "bien" me doy cuenta de lo que hacia.

Saludos y suerte!
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      menos mal q no me paso esto en NL10 xD , aunq lo tuyo si duele, ese maldito tilt , debes sacarlo de tu cabeza, a mi me deve 12 cajas el EV,y me largo de FTP con ganas... :f_cry:

:f_cool: Mansion go :f_cool:
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola DraKancin

Una lástima que el monstruo que todos llevamos dentro te obligara a jugar en niveles más altos para recuperar.

Tienes que cambiar el chip. No puedes estar todo el rato tan pendiente de tus ganancias/pérdidas.

Tienes que tener en la cabeza que eres ganador del nivel, y que no siempre vamos a poder ganar. Que en una sesión podemos irnos AI 4 veces con AA y perderlas todas, pero estamos jugando bien, y no tenemos que pensar en recuperar mientras estemos jugando nuestro mejor juego.

Incluso si no eres ganador del nivel, no hay ningún problema en bajar de nivel a recuperar y a mejorar, pero tienes que tener en mente que si subes de límites, o bien tienes suerte y la varianza hace que "recuperes", o lo más normal es que acabe machacando tu bank.

El otro día hice una sesión en la que perdí 5 cajas en menos de 400 manos. Cometí algunos errores, pero no por estar en tilt, sino porque tomé malas decisiones. Por ello decidí cerrar sesión, para ver si más tarde estaba más espabilado. Más tarde jugué otra sesión y acabé perdiendo otras 2,5 cajas en mil y pico manos... pero no me preocupa, mientras tenga bankroll de sobra, y respete mi gestión de bankroll no tengo que preocuparme por recuperar. Tengo que preocuparme en mejorar mi juego lo máximo posible, corregir mis errores para que mi winrate sea aun mayor.

Si por perder 4 cajas en una sesión entras en tilt y no eres capaz de controlarlo, entonces deberías ponerte un límite de pérdidas de 2 cajas por sesión para evitar entrar en ese estado. Jugar en tilt, nos puede llevar a perder bastante dinero, pero gambleando, simplemente estamos arriesgando todo nuestro bankroll en poco tiempo y sin cabeza.

Mucho ánimo, coge fuerzas, ama a tu bankroll por encima de todo (es una expresión xD ) y con paciencia iras subiendo como la espuma.

Un saludo

Santaka
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      original de santaka
      Hola DraKancin

Una lástima que el monstruo que todos llevamos dentro te obligara a jugar en niveles más altos para recuperar.

Tienes que cambiar el chip. No puedes estar todo el rato tan pendiente de tus ganancias/pérdidas.

Tienes que tener en la cabeza que eres ganador del nivel, y que no siempre vamos a poder ganar. Que en una sesión podemos irnos AI 4 veces con AA y perderlas todas, pero estamos jugando bien, y no tenemos que pensar en recuperar mientras estemos jugando nuestro mejor juego.

Incluso si no eres ganador del nivel, no hay ningún problema en bajar de nivel a recuperar y a mejorar, pero tienes que tener en mente que si subes de límites, o bien tienes suerte y la varianza hace que "recuperes", o lo más normal es que acabe machacando tu bank.

El otro día hice una sesión en la que perdí 5 cajas en menos de 400 manos. Cometí algunos errores, pero no por estar en tilt, sino porque tomé malas decisiones. Por ello decidí cerrar sesión, para ver si más tarde estaba más espabilado. Más tarde jugué otra sesión y acabé perdiendo otras 2,5 cajas en mil y pico manos... pero no me preocupa, mientras tenga bankroll de sobra, y respete mi gestión de bankroll no tengo que preocuparme por recuperar. Tengo que preocuparme en mejorar mi juego lo máximo posible, corregir mis errores para que mi winrate sea aun mayor.

Si por perder 4 cajas en una sesión entras en tilt y no eres capaz de controlarlo, entonces deberías ponerte un límite de pérdidas de 2 cajas por sesión para evitar entrar en ese estado. Jugar en tilt, nos puede llevar a perder bastante dinero, pero gambleando, simplemente estamos arriesgando todo nuestro bankroll en poco tiempo y sin cabeza.

Mucho ánimo, coge fuerzas, ama a tu bankroll por encima de todo (es una expresión xD ) y con paciencia iras subiendo como la espuma.

Un saludo

Santaka
      +++++ :) )

Desde hace 4 dias estoy usando un ancla de dos cajas si en el dia llevo ganado 16$ en NL2 y pierdo dos cajas 4 dolares suspendo la sesion a mi lo que me ha pasado es que empiezo abrir mesas como loco y empiezo a multitablear con 24 mesas por decir.... :f_frown: o sino hago un rebuy y llevo mi stack a 250BBs en Todas las mesas :facepalm: aveces pincho un gran Up en el que recupero lo perdido pero la mayoria de las veces mi bank se viene abajo cuando hacia esto... ahora la Palabra Disciplina es mi segundo nombre xD :f_biggrin:
    • DraKancin
      DraKancin
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 312
      Gracias a todos por los ánimos, y sobre todo por tus consejos Santaka, mañana empezare de nuevo sin centrarme tanto en ganancias y perdidas a corto plazo , e intentando tener un juego ganador que me de ganancias a largo plazo :)
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de DraKancin
      Gracias a todos por los ánimos, y sobre todo por tus consejos Santaka, mañana empezare de nuevo sin centrarme tanto en ganancias y perdidas a corto plazo , e intentando tener un juego ganador que me de ganancias a largo plazo :)
      Mucho ánimo Drakancin. Olvídate cuanto antes de lo que ha pasado, solo tenlo presente para no volver a hacerlo, y ya verás como pronto tu bank se ve más abultado ;)

Un saludo