¿Como juego contra un ROCA...

• Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Postflop?

He visto jugadores que les pagan con J5o, por ejemplo, para outplayarlos postflop.

Que puedo hacer para sacarle una ventaja mas a este tipo de jugadores ademas de hacer setminning y foldear preflop?? please, una respuesta con fundamentos :)

• 5 respuestas
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Pues nada. Robarle y robarle y robarle. Y cuando sube, foldea, siempre llevara mano. No lo stackearas nunca, pero con todo lo que le sacas en robos vale mucho la pena tener jugadores asi contra los que jugar.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Gastonrp
      Postflop?

He visto fishes con suerte que les pagan con J5o, por ejemplo, y tienen suerte, pillan y lo stackean.
      Así mejor?? :roto2:

Hablando enserio, solo robale las ciegas y si resube foldea. Otra opcion es jugar mucho contra el y tener bien claro cual es su rango. Ejemplo: Jugué contra una roca 5/5 (mas o menos no me acuerdo bien) Raise desde UTG y foldeé AK en BTN en vez de hacer Squeeze. Creo que ganó el con par de ases pero tampoco me pareció malo mi fold. Si sabes como juega y captas cuales son sus patrones en el juego le puedess jugar con posición, pero los experimentos los justos...
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      También si lo tienes a tú izq, ve cuándo roba y con que manos lo hace, y juega postflop contra las manos que el roba(debiles) y mete raises, reraises, check/raise sólo para llevarte el dinero en el flop o en el turn.

Muchas veces les robo con una donk bet, y foldean, si tienen un rango de robo de Ax,Kx+ cuándo suben y ven una J en el flop y metemos una donk muchas veces van a foldear, incluso también en otras situaciones a un check/raise y vas a obtener dinero robandole preflop tanto cómo postflop de está forma, ojo que para hacer esté juego postflop que digo, nuestro juego debe ser bueno y tener una buena lectura del nit.

Saludos
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Si son rocas BIEN rocas, cuando te dan acción, mejor correrte del camino. Fácil y sencillo.
    • Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 118
      Esta claro que lo mejor es adaptarse en la mesa, y no pensar en que hago contra la roca, ya que en la mesa aparte de la roca hay mas jugadores, asi que dependera de la situacion en la que nos encontremos, porque si jugamos en una mesa llena de fishes y hay una roka, quiza lo eejor sea ser tan roka como el o al reves, si la mesa esta llena de rokas quiza sea mejor ampliar el rango de manos y robar mas, asi que yo creo que esto siempre dependera de la situacion, no creo que haya una estrategia buena para jugar contra una roka "En general"