hola, mi nickname es yorkman
Les cuento algo hacerca de mi, hace una semana empeze a jugar en fulltilpoker pase el quiz el primer dia, luego mire unos videos q habian por aka "erick222" y empeze a jugar, recibi el bono de pokerstrategy de 50 dolares y despues hice yo un deposito de 70 dolares, esto con la intension de jugar en nl 5 directamente, el dia q empeze a jugar pues me fue mal, mis trios de Ases perdian por un color completado en el river, mis reyes se topaban con los Ases, mis top pair top kiker perdian frente a trios en el river, haci q ese dia me qdaron 83 dolares, la verdad es q no me senti mal porque se que son cosas que pasan, haci q volvi al dia siguiente, desde nl 2 y hasta hoy pues tengo 153 dolares, me fue bien, ya me faltan 7 puntos para subir a plata y ver nuevos videos, todavía no me paso lo del primer dia pero eso me dio fuerza para poder jugar y mucho,
mi primer objetivo es llegar a nl 10 en dos semanas, osea ganar 20 cajas en dos semanas y como querer es poker y lo mas importante es q yo creo en mi mismo creo q puedo llegar hacer un buen jugador de poker y jugar contra los mejores jugadores del mundo ese es mi sueño y mientras sea un sueño se puede realizar, un saludos a toda la comunidad, y gracias pokerstrategy por el bono.