FR (Hasta NL25) TP TK v.s x3 al second barrel

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      CUando me hacen este tipo de movimiento por lo general puedo foldear con cierta facilidad,pero es que con ese board son muy pocas las manos que puede representar,de hecho solo dos 44 y 77, y al ser bigstack estan dentro de su rango pero me costaría mucho foldear esta mano. Puede tambien hacerlo con KQ pero tendria que ser muy agresivo y un poco fish, o con AK y tambien muy malillo al no hacer 3bet pref.

Lo correcto aquí entonces es envidarse o foldear? porque por el tamaño del pozo si le pago ya practicamente tengo que pagar cualquier tipo de river.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($3.49)
      Hero ($10)
      MP ($12.12)
      CO ($9.90)
      BTN ($10.23)
      SB ($11.85)
      BB ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is UTG+1 K:diamond: A:spade:
      UTG folds, Hero raises to $0.40, MP calls $0.40, CO folds, BTN folds, SB folds, BB folds

Flop: 4:spade: K:heart: 7:heart: ($0.95, 2 players)
      Hero bets $0.60, MP raises to $1.80, Hero calls $1.20

Turn: 3:diamond: ($4.55, 2 players)
      Hero checks, MP bets $3, Hero ???
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Ayzenjawa!

En el flop apostamos un poco más fuerte en boards con proyectos por protección y por valor.

Estando fuera de posición podemos jugar raise para terminar allin si el rival es suficiente loose para no aislarnos siempre con manos mejores y sino podemos jugar call c/r allin turn contra jugadores agresivos capaces de volver a farolearnos otra vez en el turn con bastante frecuencia.

Saludos,

Manor