Retiro con Targeta netteller

• romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola; estoy leyendo por ahi que estan retirando desde cajeros aca en argentina con la targeta netteller, bien, una pregunta , como ingresan la targeta, o sea te pide una clave el cajero, esa clave cual seria o la tenes que pedir antes de usarla, saludos y gracias.
  • 6 respuestas
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      cuando te dan la tarjeta tb te dan el pin
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Te llegan dos sobres, uno con la tarjeta y otro con el pin, y no llegan siempre juntos los sobres, a mi si, pero no siempre, y para retirar usar cajeros de la red cirrus de citybank, ya que podes retirar hasta 3800 pesos pagando usd 6 de comision, y si retiras por banelco podes retirar hasta 400 pesos tambien pagando 6 usd de comision o link hasta 900 la misma comision, o sea que si queres sacar 3800 pesos por banelco, te cobrarian 60 usd de comision contra 6 usd que te cobraria cirrus.

:]
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola gracias a todos.. :f_biggrin:
    • Acid4s3333
      Acid4s3333
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 25
      Una pregunta, como hago para conseguir la tarjeta de neteller? Tiene costos? Yo ya tengo cuenta pero no la tarjeta, y segun tengo entendido es de credito, no de debito.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Para pedir la tarjeta, si ya tienes la cuenta:

♦ Para hacerlo entramos a nuestra cuenta y nos dirigimos al menú de la izquierda "Quick Links" y ahí seguimos el enlace "Prepaid card" como muestra la imagen, después solo queda clickear "apply for a prepaid card".

Ya está todo listo, aproximadamente tarda 1 mes en llegar la tarjeta y con ella también las instrucciones para activarla.

saludos...
      LosAses
    • alemo22
      alemo22
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 9
      Buenas noches.
      Me llego la tarj net+ junto con el pin.
      Q pasos debo seguir ahora..
      pregunto esto porque fui a un cajero del bco Citi y puse el PIN, entre y me dio opcion de retiro , tres opciones, pero en cualquiera que me metia me salia que no podia realizar que me pusiera en contacto con la entidad.
      Pero en ningun momento me dio la posibilidad de cambiar el pass, probe con un banelco que tambien esta en el bco, Citi, pero cuando quise cambiar el pass me salio q se cancelaba la operacion que no se podia hacer.
      Alguien que me indique como seguir por favor.
      Gracias!