¿En que sala empezar?

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Pues he ahi mi dilema, no se por cual tirar, descartando pokerstars y fulltilt.

Busco una de las asociadas a pokerstrategy que tenga muchas partidas de cash en limites bajos para conseguir puntos para desbloquear material nuevo y tambien S&G.

Alguien que haya empezado hace poco y me pueda recomendar.

Que el software sea bueno y permita multitablear y modificarlo a gusto de uno.

:D
  • 30 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola sh1nta!

Revisa las salas de la red ipoker, como son Titan poker, mansion poker, bet365, etc...
      Tambien en Partypoker, aunque los SnG en esta sala no me agradan.

Saludos
      Jesus
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Que tal 888poker, 4 strategy points por 1$ de rake generado.

Estoy mirando en pokerscout.com para ver cuanta gente juega en esta sala y no aparece.

¿Alguien que este dentro me puede comentar que tal en niveles bajos y s&g de niveles bajos para ir consiguiente puntos?

:)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      hay poco trafico comparado con salas grandes, pero los jugadores en su mayoria son malos, una buena opcion para ir a pescar.

Saludos
      Jesus
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Algun sitio donde ver las salas que ofreceis ordenadas por trafico, no quiero apuntarme en alguna y pasarme el tiempo sin poder jugar porque apenas hay gente...

¿Si entro en una sala y veo que la gente que juega es escasa o nula puedo coger el bono y lo ganado e irme a otra o hay que estar un tiempo?

¿Cuales serian las salas grandes ademas de pokerstars y fulltiltpoker?
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      ¿Si entro en una sala y veo que la gente que juega es escasa o nula puedo coger el bono y lo ganado e irme a otra o hay que estar un tiempo?

Si la cuenta esta afiliada a PokerStrategy si puede sino tambien podrias pèro no generarias StrategyPoints a no ser que creas otra cuenta y la afilies a PokerStrategy ...

Las Salas de mas trafico son FTP y PS
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de Jaison153

Si la cuenta esta afiliada a PokerStrategy si puede sino tambien podrias pèro no generarias StrategyPoints a no ser que creas otra cuenta y la afilies a PokerStrategy ...

Las Salas de mas trafico son FTP y PS
      ¿Y las que les siguen ya que en estas 2 no puedo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola sh1nta,

Felicidades por haber aprobado el quiz ;)

Te puedo recomendar solicitar tu capital inicial en algunas de las salas de la red iPoker, también cuentan con un muy buen trafico, un buen sistema de recompensa, se puede jugar tranquilamente 2 o 4 mesas para principiantes y otras comodidades que si las aprovechas te puede gustar mucho.

Saludos,
      Nielzen.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      ¿Como identifico las salas de la red ipoker? ¿Cuales son estas salas?

He mirao everets y pone que en 90 dias tienes que tener los 1000 submit points, a cuanto rake generado equivale un punto de esos. cual es el rake generado jugando unas 2 horas al dia por ejemplo en limites muy bajos.

Tambien he ojeado las comisiones de algunas salas para S&G y las que dan un 1+0,10 son: ***, betfair, everest poker y ps. Hay otras que me parece exagerao el %.

DP: de hoy no pasa inscribirme en alguna que hasta que me ingresen luego el bono...
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      DE las que yo probé te puedo decir que:
      Party Poker me parece ideal para arrancar, aunque es cierto que no en SyG. También la forma de conseguir party points se ha puesto mas dura y entonces tal vez ahora no sea tan simple liberar un bono jugando NL2 o NL4.
      Bet365 me gusta; supongo que es buena opción.
      Pacific no me ha gustado: sin embargo el nivel en microlímites es bajísimo y, si el nivel tuyo ya mas o menos dá patra aprovecharse de los fushes, tal vez no sea tan mala opción. Igual no lo recomiendo.
      Mansion: Mi paso por ahí no fue feliz, pero no es culpa de la sala.... nunca gamblees. Supongo que no es mala opción.
      Pokerstars: Debido a la gran cantidad de mesas en todos los niveles, siempre es buena opción; y si te gustan los S&G acá están los de menor rake.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      OJO: sh1nta, despues de aprobado el quiz debes seleccionar una sala para recibir el capital inicial, no confundas los enlaces y crees una cuenta para realizar un primer deposito.

Para recibir el capital inicial sigue este enlace:

» ¿Dónde quieres jugar?

De iPoker tienes a bet365 y betfred.

Si vas a realizar un ingreso sigue este enlace:

» Salas de poker

Saludos,
      Nielzen.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Gracias por las aclaraciones.

Ya vi el link correcto para los 50$ del bono del quizz.

Las opciones son: 888poker, everestpoker, partypoker, bet365 y betfred.
      Voy a ver cual da mas spoints por $rake.

Voy a decidirme al final de la tarde a mas tardar por una, cual de estas pertenece a la red ipoker si es que alguna pertenece.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de NARROWBIRD
      DE las que yo probé te puedo decir que:
      Party Poker me parece ideal para arrancar, aunque es cierto que no en SyG. También la forma de conseguir party points se ha puesto mas dura y entonces tal vez ahora no sea tan simple liberar un bono jugando NL2 o NL4.
      Bet365 me gusta; supongo que es buena opción.
      Pacific no me ha gustado: sin embargo el nivel en microlímites es bajísimo y, si el nivel tuyo ya mas o menos dá patra aprovecharse de los fushes, tal vez no sea tan mala opción. Igual no lo recomiendo.
      Mansion: Mi paso por ahí no fue feliz, pero no es culpa de la sala.... nunca gamblees. Supongo que no es mala opción.
      Pokerstars: Debido a la gran cantidad de mesas en todos los niveles, siempre es buena opción; y si te gustan los S&G acá están los de menor rake.
      ¿Por que probaste tantas, no te gustaban cosas de las que estabas, para comparar?

¿Quitando pokerstars cual tiene el software mas parecido a esta y que se multitablee bien?
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Te cuento que probé tantas porque ¡son muy tentadores los bonos de bienvenida! Es cierto que también cada sala tiene su sistema de recompensa por fidelidad, pero las bienvenidas son muy suculentas. Después de muy buenos resultados en Party, deposité $300 en Mansion para aprovechar el bono de $600... ahí me fue mal y volví a Party; durante mucho tiempo seguí ahí e hice un pequeño touch en Pacific porque PokerStrategy me dio un 2do capital inicial ahí, lo cual agradezco mucho; pero igual seguí jugando cash en Party y torneos en Pokerstars. Después pasé a jugar de lleno en Pokerstars, que abandoné hace muy poco; actalmente lo hago indistintamente en Bet365 (aprovechando gran bono de bienvenida) y Party.

Después de Stars, por lejos, el mejor software que probé es Party: tiene una heramienta única para multitablear (se lama table stacking).
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de NARROWBIRD
      Te cuento que probé tantas porque ¡son muy tentadores los bonos de bienvenida! Es cierto que también cada sala tiene su sistema de recompensa por fidelidad, pero las bienvenidas son muy suculentas. Después de muy buenos resultados en Party, deposité $300 en Mansion para aprovechar el bono de $600... ahí me fue mal y volví a Party; durante mucho tiempo seguí ahí e hice un pequeño touch en Pacific porque PokerStrategy me dio un 2do capital inicial ahí, lo cual agradezco mucho; pero igual seguí jugando cash en Party y torneos en Pokerstars. Después pasé a jugar de lleno en Pokerstars, que abandoné hace muy poco; actalmente lo hago indistintamente en Bet365 (aprovechando gran bono de bienvenida) y Party.

Después de Stars, por lejos, el mejor software que probé es Party: tiene una heramienta única para multitablear (se lama table stacking).
      Gracias por la informacion :)

Pues por ahora party tiene mas papeletas que el resto.

Ya he leido segun dices que el software es bueno, que tal el numero de jugadores, numero de mesas a todas horas, y el nivel de los jugadores.

¿Hay s&g en party, que comision tienen los de 1$, 2$ etc...?

1 party point por cada 2$ de rake, creo que es de las mas bajas para obtener partypoints que luego se convertiran en ps points...

Existe la posibilidad de automatizar la recompra por si te quedas con menos fichas de las que la estrategia indica en esta sala, que me acabo de bajar el software y no lo veo por ningun lao.

No tiene mala pinta la cosa.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Ya esta, en party poker, ahora a esperar el ingreso, ser bronce, seguir aprendiendo y empezar a jugar, gracias por todo xD
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Te cuento que efectivamente hay recompra automática: podés elegir entre recompra mínima o máxima (yo siempre hago recompra máxima porque juego BSS). El tráfico es bueno a toda hora y casi te diría que muy bueno. Los S&G sin duda son el punto mas flaco de la sala: no sé ni cuánto es la comisión: me parece que es $1 + 0,20. Yo igualmente desaconsejo fuertemente el comenzar la carrera teniendo los torneos como principal fuente de juego: además en ninguna sala eso va a generar el rakeback suficiente como para liberar ni el bono de bienvenida ni ningún bono. Estoy conciente de que es muy lindo jugar torneos y mi mayor alegría hasta ahora fue morder $1212 un dia en un torneo en Party, pero al arrancar te conviene sin dudas dedicarte exclusivo al cash al menos hasta que hayas juntado unos $200. Liuego sí podés hacer cash out, repartir tu capital en un par de salas y que una de ellas ofrezca sits mas accesibles. Lo de los Party Points no es 1PP cada $2 sino 2PP cada $1, acabo de verificarlo. O sea no es que los puntos vienen solos pero es 4 veces menos complicado de lo que decías. Empezá con 4 mesas y si vas bien con eso agregale de a 2 hasta un máximo de 10 si eso no desmejora tu juego.
      Suerte en las mesas, pero que sea acompañado de buena estrategia
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      gracias por las aclaraciones.

Estoy esperando que me hagan el ingreso y me pondre a jugar cash directamente sin pasar por los s&g hasta mas adelante :)

¿Donde se guardan las manos o configura esto para poder verlas cuando tenga el HM o similar?
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Para que se guarde, asegurate de ir a OPTIONS - > GENERAL -> Hand Histories y allí hacés el setting. Obviamente te conviene poner YES, 365 days y un tamaño de carpeta que ronde los 50 Mb.
      Normalmente se guarda en C: Programs/PartyGaming/PartyPoker/HandHistories

¿Y? ¿¿Me votan para moderador??
      LOL.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Muchas gracias por tu ayuda NARROWBIRD, un voto jeje.

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2