Fpp

• Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Hoy estaba mirando los puntos por los torneos y me he dado cuenta que ademas de poner VPP, pone FPP, es decir miro un torneo de 5.00+0.50$ y pone que le dan al jugador 2.75FPP, no deberian ser 2.75VPP.Así en todos los que he mirado.

Un saludo
  • 5 respuestas
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Lo ponen en fpp, ya que los vpp dependen de tu nivel vip, y no es lo mismo el multiplicador para silverstar,goldstar, platinun o supernova.

En cambio los FPP sí son comunes para todos, espero sirva de ayuda, un saludo
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      original de DuNeZ
      Lo ponen en fpp, ya que los vpp dependen de tu nivel vip, y no es lo mismo el multiplicador para silverstar,goldstar, platinun o supernova.

Los VPP son comunes para todos, los FPP varían en función del nivel VIP.

@Shuttlesworth: Yo no juego torneos, así que no tengo mucha idea de lo que cuentas. Pero sé que por cada 1$ de rake en torneos te dan 5.5 VPP´s. Así que en torneos 5.00+0.50$ deberían darte 2.75 VPP´s.
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      original de TheRipper71
      original de DuNeZ

Los VPP son comunes para todos, los FPP varían en función del nivel VIP.

@Shuttlesworth: Yo no juego torneos, así que no tengo mucha idea de lo que cuentas. Pero sé que por cada 1$ de rake en torneos te dan 5.5 VPP´s. Así que en torneos 5.00+0.50$ deberían darte 2.75 VPP´s.
      Si es lo que dices, pero me parece curioso ese error que se da, es más pienso que solo se da en mi lobby 8o 8o.

gracias y un saludo
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      no se da ningun error es asi y punto.
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      original de boryuberg
      no se da ningun error es asi y punto.