Call 20..... sin call20???

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Buenas chicos,

Pues eso,todos sabemos la teoria, si tienes 55 haces un openraise y te hacen un 3bet,no da para pagar......... pero seguro?????
      Ejemplo: NL BSS 0,10/0,25

Raiseamos 3 ciegas = 0.75
      Y nos hacen una 3 bet= 2,50

Los 2 tenemos de staks 25$, por lo tanto, poner 1,75 mas se sale del call20.

Y ahora la duda:

Si meto 1,75, una de cada 7 veces completare mi set,por lo tanto invierto 10,50 (1,75x6), pero cuando consiga mi set,con tanto jugador que me hara ese 3bet con KK o AA o similar,se dejaran la caja FIJO (en limites bajos)

Por lo tanto........... es rentable este tipo de "call20"???
  • 3 respuestas
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      No, por todas las veces que el villano no se deje la caja... que no serán pocas.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de daniycris
      Buenas chicos,

Pues eso,todos sabemos la teoria, si tienes 55 haces un openraise y te hacen un 3bet,no da para pagar......... pero seguro?????
      Ejemplo: NL BSS 0,10/0,25

Raiseamos 3 ciegas = 0.75
      Y nos hacen una 3 bet= 2,50

Los 2 tenemos de staks 25$, por lo tanto, poner 1,75 mas se sale del call20.

Y ahora la duda:

Si meto 1,75, una de cada 7 veces completare mi set,por lo tanto invierto 10,50 (1,75x6), pero cuando consiga mi set,con tanto jugador que me hara ese 3bet con KK o AA o similar,se dejaran la caja FIJO (en limites bajos)

Por lo tanto........... es rentable este tipo de "call20"???
      Esto te resolverá las dudas:

http://es.pokerstrategy.com/video/5968

Samy
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Oooooh perfecto Samy!!
      Me quede alucinado con lo de hacer un callX cuando el rango de 3bet del villano es aprox. a 3.

Ese es mi rango de 3bet (suelo hacerlo con KK o AA..) y por lo tanto los villanos me hacen calls fuera de implicitas,pues una vez sale el flop (tipo 45J) ,me voy a jugar la caja si o si,y por eso les renta pagarme.

Eso me aclara muuuuchas cosas ;)

P.D: Por cierto,en la seccion videos no habia visto ese video-seminario..... hay algun filtro para buscarlos??