Ayuda con el elephant

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Oye, he instalado el elephant y todo lo que me ha pedido, incluso el progeSQL, pero no se exactamente como lo hago para que empieze a funcionar, es como si las manos no se guardaran y por lo tanto no puediera hacer las estadisticas, pero es que no se como hacerlo para que las manos se guarden, me pueden indicar exactamente paso a paso como hacerlo? en la mesa de full tilt me sale "las estadisticas empèzaran tan pronto tengamos las suficientes manos registradas" pero ni patras salen, ayuda lokos...
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Infiesta,

Asegúrate de guardar las manos en inglés:

Ve al lobby de Full tilt --> opciones --> historial de manos --> en el recuadro que te salga podras elegir guardar las manos y en version ingles para que las reconozca.

También en el siguiente enlace puedes encontrar algunas dudas sobre su utilización:

Preguntas frecuentes Postgres

Saludos!
      LosAses
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Sí, haber, ya se estan guardando en un documento de texto, ahora como lo hago para que el elephant las lea y laas analize y me muestre las estadisticas?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Simplemente ve al area de ¨historiales de manos¨en el elephant y da en agregar carpeta, buscas la carpeta y das ok '': comenzar, se te importaran las manos y de ahi en adelante con abrir el elephant mientras juegas te dara las stats.

Saludos
      Jesus