Muy Bien por pokerstrategy

• javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Hice varios post criticando que hacia varias semanas que nadie evaluaba en MTT.
      Y bueno, asi como criticar para mejorar es sano, me parece bueno agredecer cuando las cosas se hacen bien.
      Gracias a Widergold y Donpako, por los aportes en cuanto a MTT, me fueron muy utiles, y pinche uno lindo premio el mes pasado.

Y gracias a pokerstrategy, porque creo que Eternauta, tiene mucha experiencia y sabe mucho de MTT, creo que nos va a mejorar el juego a muchos de la comunidad.

Suerte Eternauta, y gracias de antemano.

( Esperemos que no nos abandone !!! )
  • 5 respuestas
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      La verdad es q me sorprendio ver a Eternauta evaluando manos, estuvo muy bien ahi pokerstrategy. Esperemos que ahora lo pongan evaluando manos en omaha y carton lleno.
      Se agradece la incorporacion.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Se agradecen sus palabras, y una vez más se demuestra por parte de ustedes, que con críticas constructivas se logran los resultados. :)

Ahora a aprovecharlo en las mesas! :D :D :D

Saludos...
      LosAses
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Gracias por el cambio, era necesario.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Javi

Ya sabéis que las críticas constructivas, sugerencias, ideas... siempre son bienvenidas en la comunidad y nos ayudan a mejorar día a día. De hecho, siempre hay cosas que mejorar, y por eso nos gusta conocer vuestra opinión como usuarios.

En cuanto a lo de las evaluaciones de manos de MTT, sentimos haberos hecho esperar, pero los anteriores evaluadores lo dejaron sin previo aviso, por lo que, hemos tardado un poco en encontrar un nuevo evaluador.

Estoy convencido de que Eternauta hará un gran papel en el foro de evaluación. Nosotros siempre queremos que los mejores tanto en las mesas como a la hora de transmitir conocimientos, formen parte de PokerStrategy.

Todavía tenemos muchas cosas que mejorar y trabajamos día a día para que los contenidos de PokerStrategy.com os ayuden a desarrollaros como jugadores de poker. Unas cosas llegarán antes, otras tardarán más en llegar, pero no vamos a quedarnos estancados, y vuestras críticas y opiniones nos darán un empujón para seguir adelante.

Un saludo

Santaka
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      La verdad es que sí, yo soy de los fijos de los entrenos de eter de los lunes, son muy amenos y entretenidos.

Ahora sólo falta que lo animeis a la guerra de donkeys que el lunes no sabía ni que era... jejejeje.

Gracias por ir poniendo cosas en MTT.