bono 100 dolares

• falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      hola a todos, tengo casi desploqueado el bono de capital inicial en partypoker y ellos me ofrecen ahora un bono del 100% hasta 100 dolares. habia pensao en reinvertir 100 dolares de las ganancias del capital inicial para poder desbloquear este bono e ir subiendo poco a poco. me gustaria saber si es necesario sacar el dinero para volverlo a ingresar y asi poder optar al bono, o si puedo ahorrarme ese paso. y en caso de tener que sacar dinero tengo entendido que antes tengo que hacer un deposito...entonces nose cual es la mejor manera para ahorrar tiempo y dinero en hacer estos pasos. alguien sabe que puedo hacer? un saludo y gracias a todos.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola falyparla!

muchos bonos puedes aceptarlos sin depositar pero si es de 100% hasta $100 me dice que es por deposito, para poder aprovecharlo tienes que depositar obligatoriamente, y claro no podras retirar para poder retirar ya que ocupas un deposito (que te contaria para el bono) antes de poder retirar.

Saludos
      Jesus
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      jajaj que lio... pero entiendo a lo que te refieres. entonces cual crees que es la mejor opcion para hacerlo de la forma mas barato posible y mas rapida. por ejemplo. ingreso 100 dolares por lo que tengo derecho al bono y retiro 100 dolares por que tengo mas de 100 doalres en mi cuenta que ya estan desbloqueados, eso estaria correcto no? el caso es que ya que lo meto quiza no me valga ni la pena retirarlo...nose eso ya tendria que estudiarlo deteniamente pero el caso del ejemplo si que es posible no? y otr cosa, como van los depositos y retiros de party poker? pued ingresar mediante tarjeta de credito y retirar mediante tranferencia o algo asi? es que he tenido malas experiencias con los monederos virtuales...el unico que me ha funcionado bien ha sido paypal...que me recomendais? un saludo y gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

El bono no es al instante, normalmente siempre se va a poder retirar por partes segun vayas liberandolo jugando, y por cada deposito tienes que hacer un 15% en partypoints del total ingresado.

Saludos
      Jesus
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      yaya si eso lo se. y por ejmplo los 50 dolares de capital inicial me han contado como ingreso? porque para cojer el bono de 100%hasta 100 dolares cojo el que dais vosotros hasta 500 no? aunque tuviera que meter 500 no??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si recibiste el bono en esta sala solo podras aprovechar uno de 100% asta $100, te dejo la informacion:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Saludos
      Jesus