Rush Poker o de como puedes acabar odiando este juego

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      No he visto una cosa igual en mi vida,no se cortan nada,me quito del puto rush, me han machacado,es literalmante imposible que pase lo que me está pasando,me están flopeando escaleras de color llevando yo dobles,resubo con los ases y un iluminado me ve con 8K y flopea un full,pillo un full de TTTJJ con pocket pair de TT y el colega lleva un poker de jotas,me voy all in con AA y me los crackean con 4K,he llegado a perder en las dos mesas a la vez en las que juego en una con ases y en la otra con los reyes contra KK y AK respectivamente,en los flops me estan reventando,pillo set de JJJ y el colega me flopea una escalera maxima con AQ,pillo top pair top kicker con AK y el otro pilla dobles con A7,dios mio si han llegado a ponerme hasta dolor de estómago,es la primera vez que me afecta físicamente de una manera real los putos badbeats y las putas manos encontradas imposibles de Full Tilt Mierda,me han dejado con 17$ y la moral por los suelos,joder, esto no es poker,no se que cojones es pero esto no es poker,se les ha ido la pinza a la gente esta de Full Tilt,es una autentica pasada,ahora,que como me hagan un "busted" juro por Dios que no vuelvo a jugar en esta puta sala de mierda,porque el juego se hace imposible si el RNG hace las cosas que estoy viendo,que lo hacen ya tan evidente que parece que les diera igual que un regular que juega todos los dias se acabe hinchando de ellos y se vaya con la música a otra parte.
  • 20 respuestas
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      original de Pepitopiscinas
      No he visto una cosa igual en mi vida,no se cortan nada,me quito del puto rush, me han machacado,es literalmante imposible que pase lo que me está pasando,me están flopeando escaleras de color llevando yo dobles,resubo con los ases y un iluminado me ve con 8K y flopea un full,pillo un full de TTTJJ con pocket pair de TT y el colega lleva un poker de jotas,me voy all in con AA y me los crackean con 4K,he llegado a perder en las dos mesas a la vez en las que juego en una con ases y en la otra con los reyes contra KK y AK respectivamente,en los flops me estan reventando,pillo set de JJJ y el colega me flopea una escalera maxima con AQ,pillo top pair top kicker con AK y el otro pilla dobles con A7,dios mio si han llegado a ponerme hasta dolor de estómago,es la primera vez que me afecta físicamente de una manera real los putos badbeats y las putas manos encontradas imposibles de Full Tilt Mierda,me han dejado con 17$ y la moral por los suelos,joder, esto no es poker,no se que cojones es pero esto no es poker,se les ha ido la pinza a la gente esta de Full Tilt,es una autentica pasada,ahora,que como me hagan un "busted" juro por Dios que no vuelvo a jugar en esta puta sala de mierda,porque el juego se hace imposible si el RNG hace las cosas que estoy viendo,que lo hacen ya tan evidente que parece que les diera igual que un regular que juega todos los dias se acabe hinchando de ellos y se vaya con la música a otra parte.

A mi el Rush me mato tambien y lo que concluí es que vale mas 67 que AA , es estúpido lo que digo pero para mi es verdad, los rangos de los villanos son siempre mas inesperados, la gente ya no se aferra del quick fold y juega AA Y KK ya juegan cualquier cosa y uno no puede saber que tienen y te hacen un destrozo. Yo hace un tiempo lo dejé y jugar cash en mesas comunes me revivió, es mucho mejor. Te recomiendo que empiezes NL2 tranquilamente, consiguete el elephant gratuito que hay aca y te irá bien.

Saludos
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Rush (L). Pasan cosas increibles porq son mas manos, si se jugara la misma cantidad de manos en la vida real ocurriria lo mismo. Sin mas que decir ojala te recuperes y te vaya bien porq todos siempre tenemos esos dias feos, solo hay que levantarse :diamond:
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Ayer pille 15 veces pareja de ases y -200 $
      Hoy solo una vez y +210$

No te hagas mala sangre, son solo malos dias
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      original de Chuann
      Rush (L). Pasan cosas increibles porq son mas manos, si se jugara la misma cantidad de manos en la vida real ocurriria lo mismo. Sin mas que decir ojala te recuperes y te vaya bien porq todos siempre tenemos esos dias feos, solo hay que levantarse :diamond:
      Yo también pensaba eso, de que todo ocurre mas rápido, pero el hecho de que la modalidad tenga el quick fold hace que se distorcionen muchísimo las manos iniciales de los villanos, es mucho mas dificil hacer una buena lectura. Creo que recién cuando alguien se ponga a estudiar detalladamente la modalidad y hallan pasado ya años y exista una estrategia la gente comenzará a jugar y no a gamblear. Esa es mi opinion.
      Saludos
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      original de marqe
      original de Chuann
      Yo también pensaba eso, de que todo ocurre mas rápido, pero el hecho de que la modalidad tenga el quick fold hace que se distorcionen muchísimo las manos iniciales de los villanos, es mucho mas dificil hacer una buena lectura. Creo que recién cuando alguien se ponga a estudiar detalladamente la modalidad y hallan pasado ya años y exista una estrategia la gente comenzará a jugar y no a gamblear. Esa es mi opinion.
      Saludos
      Si es verdad se distorcionan, por eso simplemente hay que jugar mas nit. Si keres lecturas hay que jugar con el holdem manager, nose para mi fue el mejor invento que hicieron el rush, nunca mas podria volver a jugar fullring me re aburriria bueno suerte en las mesas para todos
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Siempre estais con la misma mierda de que si son más manos,de que si los fishes juegan más losse que gilipolleces que si mierda.Que el juego !!!está hecho y concevido para que echeis más horas que los tontos para sacar algo algo de dinero¡¡¡¡,a ver si nos vamos dando cuenta de una vez ya,que es un puto timo ,que parecemos idiotas y el que no lo vea es porque no quiere,que el otro día viendo el EPT de San Remo,para hacer un ranking de los diez suckouts más grandes que se han visto en el European Poker Tour,tuvieron que buscar manos de los cinco años que se lleva jugando este circuito y esas te las comes tu tranquilamente un una tarde,que las manos encontradas que se ven a cada rato si se ven en un torneo en vivo tienen su propio video en youtube,que los profesionales que juegan presencial no dan ni pie con bola en internet porque el juego no tiene nada que ver con lo que están acostumbrados a ver y lo de que el juego es aleatorio no se lo cree ni el más tonto de baba del mundo,que nos queremos todos engañar pensando que no es así,que los downs son mala suerte,pues muy bién yo he sido el primero que lo ha hecho,pero yo me veo con la postetad de decir que juego a esto de puta madre,que soy mejor que muchos de vosotros y que soy mejor que la gran mayoría de la gente que juega por internet,que cometo poquísimos errores y que me parece casi imposible que me levante de una sesión habiendo perdido dinero,claro que por eso me hacen las manos que me hacen,porque si no no hay manera de hacerme perder,en fin lo único bueno es que a
      nadie le ponen una pistola en la cabeza para jugar y es tan fácil como eso,dejar de jugar y cada uno que piense lo que quiera.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Cuál es tu nick pepito?
    • Chuann
      Chuann
      Bronce

tiene razon esta rigged!! aaaaaaa no juego mas :rolleyes: jaajaja
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      Bueno ami full tilt me a dado grandes resultados simplemente es el rush ese juego es una mierda para mi en lo personal eso no es poker simplemente no jueges al rush y suerte en las mesas
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      atakan a una sala de poker sin fundamentos dime tu punto de que sirve que los dueñoes de full tilt o lo que sea la agan rigged full tilt no gana mas porke tu entres en tilt ok gana al momento pero full tilt te ofrese todo para que jueges en la sala por bastante tiempo ya que les generas ganancias simplemente veanlo asi que ahi bad beats puff de sobra pero no namas full tilt poker stars y sus riverasos = sucede en FTP pero si no awantas un bad beat no jueges al poker que eso es el poker bad beat tras bad beat si fuera asi no existirian los jugadores ganadores en FTP y valla que conosco muchos bueno esto es simplemente dando mi punto de vista espero que no ofenda nadie y si lo ise es lo que menos queria asi que poker = paciencia paciencia = dinero asi de facil :D

Suerte a todos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de danrocket
      atakan a una sala de poker sin fundamentos dime tu punto de que sirve que los dueños de full tilt o lo que sea la truquen full tilt no gana mas porke tu entres en tilt ok gana al momento pero full tilt te ofrese todo para que jueges en la sala por bastante tiempo ya que les generas ganancias simplemente veanlo asi que ahi bad beats puff de sobra pero no namas full tilt poker stars y sus riverasos = sucede en FTP pero si no awantas un bad beat no jueges al poker que eso es el poker bad beat tras bad beat si fuera asi no existirian los jugadores ganadores en FTP y valla que conosco muchos bueno esto es simplemente dando mi punto de vista espero que no ofenda nadie y si lo ise es lo que menos queria asi que poker = paciencia paciencia = dinero asi de facil :D

Suerte a todos
      +1 Yo tambien me quejo delos set vs overset en el river o set all invs ases y te ligan el set de ases en las siguientes calles pero eso es por que tenemos memoria selectiva solo nos acordamos de l ke mas nos jode o de lo que mas nos gusta y como cuando somos nosotros los que metemos badbeats sentimos que nos lo merecemos por jugar bien no nos acordamos de que de vez en cuando tambien metemos algun que otro badbeat y ablo yo que el ev en lo que va de mes me deve entorno a 4 cajas y solo el ev porque mis non showdowm que solian estar en una o dos cajas arriba este mes van 4 abajo por culpa de que me encontrado muchos proyectos completados y donks enormes y mucho maniaco que siempre me faroleaba cuando no tenía nada y se que jode que te tires una sesion entera sin pinchar un set ycuando lo pinches te lo follen con color pero al final eso se acabara conpensando, meterás tu badbeats a la gente, en general jugando bien meteremos menos de los que recibimos pero precisamente por que jugamos con cabeza ahora que full tilt este rigged a mi me tienen metido badbeats de los gordos tambien en el poker en vivo muchas veces, el poker es un juego de probabilidades y si juegas contra jugadores loose o fish vas a tener mucha varianza pero al final lo que importa es que jugando bien ganaremos mas o menos pero ganaremos dinero a la larga. Es como si tiras una moneda y os jugueis dinero a que sale cara ocruz, contra alguién que va a apostar siempre tu sabes que a la larga ganaras lo mismo que perderas si siempre ves pero a lo mejor jugando una hora le acabas debiendo al otro un monton de dinero por que justo en ese momento no te salio lo que elegiste tu ninguna vez.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      El tema Rush esta loco este Junio, creo que algo tiene que ver las vacaciones en yankilandia.

Por otro lado yo amo el Rush, dejé la SSS en NL50 con algo así como 600$ de bank (y que bonita mi gráfica en PTR). En Rush MSS tengo ahora 2087$ y he sacado algo más de 600$. Es jodido cuando te llevas todos los los badbeats de golpe, pero compesa el gran numero de iluminados que juegan.

Un saludo.
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      Siempre estais con la misma mierda de que si son más manos,de que si los fishes juegan más losse que gilipolleces que si mierda.Que el juego !!!está hecho y concevido para que echeis más horas que los tontos para sacar algo algo de dinero¡¡¡¡,a ver si nos vamos dando cuenta de una vez ya,que es un puto timo ,que parecemos idiotas y el que no lo vea es porque no quiere,que el otro día viendo el EPT de San Remo,para hacer un ranking de los diez suckouts más grandes que se han visto en el European Poker Tour,tuvieron que buscar manos de los cinco años que se lleva jugando este circuito y esas te las comes tu tranquilamente un una tarde,que las manos encontradas que se ven a cada rato si se ven en un torneo en vivo tienen su propio video en youtube,que los profesionales que juegan presencial no dan ni pie con bola en internet porque el juego no tiene nada que ver con lo que están acostumbrados a ver y lo de que el juego es aleatorio no se lo cree ni el más tonto de baba del mundo,que nos queremos todos engañar pensando que no es así,que los downs son mala suerte,pues muy bién yo he sido el primero que lo ha hecho,pero yo me veo con la postetad de decir que juego a esto de puta madre,que soy mejor que muchos de vosotros y que soy mejor que la gran mayoría de la gente que juega por internet,que cometo poquísimos errores y que me parece casi imposible que me levante de una sesión habiendo perdido dinero,claro que por eso me hacen las manos que me hacen,porque si no no hay manera de hacerme perder,en fin lo único bueno es que a
      nadie le ponen una pistola en la cabeza para jugar y es tan fácil como eso,dejar de jugar y cada uno que piense lo que quiera.
      Otra vez el pesado llorón este y sus pavadas
    • Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 118
      Que diga su nick, a ver si es tan bueno xD
    • Cristiancito21
      Cristiancito21
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 75
      Para mi full tilt poker es una mierda de sala tb... eso que solo juego MTT y Sits and go...
      Conseguí un bono por otra pagina y la kgo los bad beats, y los rajudos fishes que hay, según yo jugando perfecto, haciendo raise pre-flops altos con muy buenas cartas de repente sacaban cada mierda...
      En MTT perdi, AA vs AK, en el daily dolar, un imbecil se tiraba all in a cada rato, lo pillo con un AK en mano, el se va con A8 y me saca color back door y me saca color al 8, mas encima me dice no yo soy un excelente jugador, siempre gano cash, y en esa mesa saco como 6 veces despues flushes back door, al final termine dejando como 30 dolares en esa cuenta, me harto, ahora juego party poker y PS..

De 1 a 10, le pongo un 3 solo por que tiene rake back
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Asi es, las salas estan rigged, es hora de que todos nos demos cuenta. Todos los que ganan jugando poker es porque tienen contratos con la sala, no hay mas explicaciones.

Me voy a jugar juegos con VERDADERA ESTRATEGIA y DONDE SI ES POSIBLE GANAR, como la ruleta, tragamonedas, etc.

Un saludo
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Hola, vengo a decir que yo pasé $57.77 dólares a full tilt y ahí armé mi bank a partir de rush poker hasta $300.
      Peeeeero... los bad beats son horribles, lo admito. Es increible, mis gráficos parecían montañas rusas.

Hoy jugué rush NL10 en 4 mesas
      poca acción, ABC poker en general hasta que viene AA
      suben, resubo, llaman, flop K28, apuestan, subo, shove, call, me muestra K8, wtf.
      2 minutos despues, AA de vuelta. subo, resuben, resubo, call (con que mano podia hacer call?!)
      flop K45 monocolor. me mando all in con lo que quedaba de mi stack para proteger por si tenian una carta de ese palo. me muestra KK
      despues AK en guerra de ciegas, terminamos yendo all in PRF. me muestra KJ, 80% 20%, si esta no la gano...
      flop JJK... y eso es todo, mejor me dedico a la SSS
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      resubes con JJ te ve un inutil ,457 en el flop le pegas de cara te da la otra J en el turn lo pones all in y resulta que te había visto con un 36 off,mierda de sala de mierda y así todas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      resubes con JJ te ve un inutil ,457 en el flop le pegas de cara te da la otra J en el turn lo pones all in y resulta que te había visto con un 36 off,mierda de sala de mierda y así todas
      Ese es el tipico jugador que se tira a la Cbet despues de pagar la 3bet, minas a cuidar. Solo hay que tener cuidado si no se tiran.
    • 1
    • 2