FR (Hasta NL25) Set en flop Mono

• chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      STATS: 10/7/1.5/25 en 750h

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.20)
      Hero ($10.95)
      UTG ($10.80)
      UTG+1 ($10.60)
      UTG+2 ($17.05)
      MP1 ($10)
      CO ($12.10)
      BTN ($14.80)

Dealt to Hero 4:club: 4:spade:

fold, UTG+1 raises to $0.30, fold, MP1 calls $0.30, fold, fold, fold, Hero calls $0.20

FLOP ($0.95) 5:heart: 4:heart: T:heart:

Hero bets $1, UTG+1 calls $1, MP1 folds

TURN ($2.95) 5:heart: 4:heart: T:heart: 3:spade:

Hero bets $1.70, UTG+1 raises to $9.30 (AI), Hero folds

UTG+1 wins $6.05
  • 7 respuestas
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      Pa yo pago, si tiene el color flopeado mala suerte, tenemos los outs del full. Nose yo soy medio loco haria eso.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Yo suelo ser medio loco too...

Tiene un PFR desde UTG de 7 = 77+ AJ+

Estuve equilando rangueando al villano en :TT+ y en AJ+ que tuviese un (
      AsAh, AhAd, AhAc, KsKh, KhKd, KhKc, QsQh, QhQd, QhQc, JsJh, JhJd, JhJc, TT, AhKh, AhQh, AhJh, AsKh, AhKs, AhKd, AhKc, AdKh, AcKh, AsQh, AhQs, AhQd, AhQc, AdQh, AcQh, AsJh, AhJs, AhJd, AhJc, AdJh, AcJh)

y me da un 64,7% a 35,3% lo cual creo que era un claro Call...

ahora mirandolo.. color es imposible que lleve, ya que no tiene que preocuparse por ese turn.
      casi lo pongo en TT+, JJ+ con algun o alguna overcard con algun
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola chichospit

Me gusta mas un check raise ene el flop con la intencion de ir AI ya sea flop turn o river si es q no sale otro :heart: , si ha flopeado el color siempre tenes 10 outs para mejorar enn full o poker.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      original de Fatto
      Hola chichospit

Me gusta mas un check raise ene el flop con la intencion de ir AI ya sea flop turn o river si es q no sale otro :heart: , si ha flopeado el color siempre tenes 10 outs para mejorar enn full o poker.

Saludos
      Yo prefiero la donk de cara sin datos de cbet, ya que no quiero un check behind y que salga otro corazon.
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      original de BrianAlowin
      original de Fatto
      Hola chichospit

Saludos
      Yo prefiero la donk de cara sin datos de cbet, ya que no quiero un check behind y que salga otro corazon.
      esta bien lo que dice Fatto, si no somos agresores preflop no tenemos porq jugarnos la caja dejando un flop tan barato, ya que ante un cbet del villano buscando su color, con nuestro raise le seria muy irrentable ir en busca de su carta de corazon, y si saliera un corazon, seria un facil fold y no invirtiriamos tanto con la donk. saludos
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      original de Exalto57
      original de BrianAlowin
      original de Fatto
      Hola chichospit

Saludos
      esta bien lo que dice Fatto, si no somos agresores preflop no tenemos porq jugarnos la caja dejando un flop tan barato, ya que ante un cbet del villano buscando su color, con nuestro raise le seria muy irrentable ir en busca de su carta de corazon, y si saliera un corazon, seria un facil fold y no invirtiriamos tanto con la donk. saludos
      claro que esa una buena linea, pero sin datos de saber si hace cbet casi siempre, la cosa es dificil, das el turn gratis y no engordaste el bote con una mano que quieres acabar AI.

pero estas conmigo o no que en el turn deberia haber igualado?
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      El tipo es bastante pasivo con lo cual creo que tiene mano. Creo que si tuviera overpair+FD se intentaria ir AI en el flop para evitar implicitas inversas en el turn.

Igualando la overCbet en el flop muestra muchisima fuerza creo que tiene color y tu call en el turn no es rentable.

Hay que apostar todo lo posible en el flop para meternos push en el turn siempre que no salga el corazón con lo cual la desición del entrenador es la mejor para extraer valor a todas las situaciones estandar.