Rakeback ftp

• gritonusd
      gritonusd
      Básico
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 9
      Buenas tardes.

Despues de leer el post referente a este asunto mi pregunta es la siguiente:

Teniendo una cuenta en FTP puedo asociarla a PE, realizar un ingreso superior a 50usd y tener acceso a rakeback?, no me quedo claro si es para cuentas nuevas o para el primer ingreso.

Esta cuenta no la tengo asociada a ninguna escuela pero ya realice varios ingresos y ningun cashout :( .

Muchas gracias de antemano. Reciban un cordial saludo.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola gritonusd,

Bienvenid@ a Pokerstrategy.com

Me temo decirte que una cuenta creada sin haber usado nuestro códigos promocionales no puede ser afiliada DESPUÉS.

Para poder recibir rakeback, necesitas si o si, que tu cuenta este afiliada a Pokerstrategy y luego realizar un ingreso, estos 2 requisitos van de la mano.

Saludos,
      Nielzen.
    • gritonusd
      gritonusd
      Básico
      Muchas gracias por tu pronta respuesta bnielzen.

Una verdadera lastima pues, no obstante, esto que comento ahora seria una opcion legal y factible:

Crear una nueva cuenta en FTP con los datos de por ejemplo mi padre... Creo que en las condiciones del contrato del FTP no esta permitido el jugar desde la misma direccion IP con dos cuentas(no estoy seguro de esto que comento).

Gracias de nuevo por tu pronta respuesta bnielzen. Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Digamos que esto es "Legal" entre comillas, teóricamente es ilegal porque estas usando datos de otra persona aun cuando sea tu padre, esto es en la teoría, no así en la practica.

Se puede usar 2 cuentas con una misma IP, lo que no se puede hacer es jugar torneos, Sit&Go en mesas de 45 o menos jugadores, para cantidades mayores si que se puede jugar, digamos tu y tu hermano jugando un mismo torneo.

En cualquier te recomiendo tener cuidado con esto.

Saludos,
      Nielzen.
    • gritonusd
      gritonusd
      Básico
      Muchas gracias por todo.

Lo consultare con la almohada y ya vere que hago pq el teasunto del rakeback es bastante interesante en vuestra escuela. Buen trabajo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto poder ayudarte.

Saludos,
      Nielzen.