¡Hola! me decido a presentarme XD

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Buenas a todos!!

Bueno he decidido presentarme en el foro porque voy a comenzar a usarlo. La verdad es que creo que es una herramienta utilísima y, por vagancia principalmente, no lo estoy usando.

Soy jugador de NL Big stack en fulltit. Juego en los microlímites, empecé desde lo más bajo :D pero poco a poco voy subiendo. Primero en 0,01$-0,02$, después 0,02$-0,05$ y ahora 0,05$-0,1$, a punto de subir al siguiente escalón :P

Juego rush poker 4mesas principalmente ahora y como ya quiero darle un toque más de seriedad al asunto pues uso el foro y aprendo de vosotros :]

Ahora me tengo que ir haciendo con todos sus apartados, que por cierto quiero a ver si encuentro algo de rush poker para comentar si hay que ajustar algo de la big stack allí y más cositas...

Pues eso, que ahora os voy a leer mucho y espero participar bien y activamente. Un saludooooooooooooo!!
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola fich !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online ! Antes que nada te deseo muchos éxitos y que a partir de hoy seas muy activo en nuestra comunidad.

Nuestros foros son de una utilidad inconmensurable, no sólo por el foro de evaluaciones de manos (valiosísimos), sino también que puedes "reunirte" con pokerstrategas que tienen las mismas inquietudes que puedas tener tú. Por ejemplo, en lo de rush poker te dejo dos hilos bastante discutidos que creo te serán de bastante utilidad al igual que el resto del foro:

Que Opinan del Rush ?

Como ganar en RUSH póker

Saludos...
      Rainmy
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Gracias por la respuesta Rainmy!!

Si no fuese mucho pedir , me podrías decir por dónde empezar a mirar , como hay tantísimas secciones... 8o

Por cierto en la sección de blog puedo desde ya ir comentando mis progresos para que la gente con experiencia me vaya echando un cable no?

PD: una curiosidad, tú juegas?? que tal te va??

Un saludo.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Gogo suerte nos vemos en las mesas :D