empiezo con mal pie xD ayuda please :)

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Pues aqui estoy, haciendo el quizz y suspendiendolo aun copiando, ¿sera una señal? espero que no...

Editado: bnielzen
  • 15 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sh1nta,

Bienvenid@ a Pokerstrategy.com.

Te comento que no puede pedir asistencia para realizar el quiz, si lees con detenimiento y realizas las preguntas que te van haciendo antes de tomar el quiz tendrás lo aprobaras seguro.

Saludos,
      Nielzen.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Pues con detenimiento leo y si pregunto cosas es porque no las encuentro por ningun lado asi que nada probare las 5 veces y sino mala suerte xD

Es el propio test quien me dice que en el foro puedo preguntar...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :) si, en el foro es para aclarar preguntas o dudas sobre estrategias, no precisamente sobre las preguntas del quiz.

Te puedo asegurar que TODAS las respuestas a tus preguntas están dentro de las estrategias, obviamente no todas se pregunta tal cual están, de allí el razonamiento y análisis que hagas de las lecturas que hayas hecho.

Saludos,
      Nielzen.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Bueno otro suspenso mas, lo que mas rabia me da es que no se en cuales fallo y cuales acierto, en una hora otro intento mientras busco sobre slowplay...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, lee con calma. Mientras vas leyendo te van haciendo unas preguntas tipo quiz, allí mismo te dice si tus respuestas son correctas o no, este es una practica buenísima que te ayudara mucho durante el quiz.

Saludos,
      Nielzen.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      quizz superado, fallaba en que me he mirado la seccion estrategia por todos lados sin caer que en inicio hay 2 links, gestion del bankroll y como jugar tus manos, los cuales no me habia visto al no estar en estrategia, por eso me faltaban cosas, ahora a meditar donde invertir esos 50$
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Pues Te recomiendo la estrategia BSS leete con detenimiento los articulos bronce descarga las Tablas de Manos Iniciales y de Pot Ods y empieza desde NL2 si sigues los articulos al pie de la letra a la larga ganaras, lOS SNG no me gUstan son muy crueles :s_evil: y necesitar ganar frecuentemente para por lo menos estabilizar el Bank en cambio el juego por cash es mas relajado tienes todo el tiempod el mundo para esperar cartas y desarrollar tu juego...

EN Poker Start te dan FPP con los cuales puedes jugar torneos por cash y arañar mas dolarillos para Tu Bank . No te vuelvas loca y no te sientes en una mesa de NL100 con todo el Bono :roto2: leete todo el material antes d ehacer nada. ...

Saludos ...
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Yo tuve que echar un cable a un amigo con el de la BSS y la verdad es que me parecio bastante chungo el quizz jejeje y eso que juego la BSS....

Hay algunas preguntas que te tienes que fijar en los ejemplos que te dan ellos, porque no salen textualmente como en la SSS. Es una pensa que hayan quitado el quizz SSS aunque lo entiendo creo que para alguien que empeiza la BSS es algo complicada.

Como consejo, lo mejor es que te metas en Fulltil para empezar como sala. Estan todas igual de trucadas cuando empiezas y el rakeback que te ofrece ayuda mucho sobretodo al principio cuando es dificil sostener unas ganancias. Ademas es la segunda con mas trafico despues de pokerstars (pero esta no da rakeback) Un saludo
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Lei que seria bronze tras apobar el quizz, es asi o es tras ingresar en alguna pagina y jugar alguna mano, porque de ser solo con el quizz retraso mi entrada a jugar para poder leer mas aun. ¿El bonus caduca si tardo en decidirme por una sala? xD
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Ahora sh1nta tendras que elegir una sala, y un poco de paciencia con las ocsas que te piden. Una vez que te aprueben el envio del capital inicial seras bronce y a l dia o dos te llegaran los 50$
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Se te da el status bronze al recibir el bono inicial gratis o jugar una mano de dinero real, no tiene caducidad si te tardas un poco pero si lo dices por lo del status pues no tendria sentido por lo que te he mencionado antes.

Saludos
      Jesus
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      mañana imagino que ire a escanearme el dni que creo que te lo piden, algo mas que haya que scanear? que he leido gente escaneando recibos y mil historias...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola sh1nta!

Bueno cada persona es diferente y yo no podria saber con seguridad que es lo te van a solicitar, si gustas puedes escribir un ticket pidiendo mas informacion por si hay algo mas que de una vez puedas ir por ello.

Saludos
      Jesus
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      ya envie el ticket ahora a esperar :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya nos contaras como te fue, exitos!