opinion? que te hace ser mejor jugador?

• largo30
      largo30
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 31
      buenos dias, buenas tardes .esta claro que no es lo mismo el cash que los torneos . en mi opinion tener buenos resultados en torneos, a la larga te hara ser mejor jugador de cash??? donde los resultados a largo plazo son mayores? mucho mayores. o despues de muchos torneos ganar uno, importante te reporta una gran suma , que en cahs te llevaria meses, ? en resumen .... jugar cientos de torneos te da experiencia necesaria ,para despues ser un buen jugador de cahs? ........... YO TENGO UN LIO!!!!!! que al final no se a que puñetas juego .... todo torneos, o todo cash ? Y NO ME DIGAIS DONDE TE ENCUENTRES MAS COMODO.. JEJE OPINIONES????
  • 11 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      para mi el cash no tiene nada que ver con torneos a grandes rasgos... el cash és puras mates complementado por una buena busqueda de leaks de los rivales .. en torneos te jugaras el todo o nada simplemente a un flipcoin muchisimas veces y no solo una vez.. a lo mejor te juegas entre 5 y 10 flipcoins antes de la mesa final.. asi que la varianza puede llegar a ser enorme en cash en cambio me parece más razonable pero .. claro puedes ganar 200 o 300 buyins en un torneo lo que en cash te costaria semanas incluso meses.. a mi los torneos personalmente no me gustan solo he conseguido un par de mesas finales en torneos baratos pero me afecta demasiado las veces que me han pegado un bad beat o perdido el flipcoin en momentos decisivos pero todo es mentalidad al final en cash es más fácil de soportar y en torneos más dificil ya que después de jugar 3 o 4 horas llevarte 2 buyins porque has perdido una mano 80% 20% duele.. en fin cada uno tendra su opinión hay jugadores de torneos que tienen ganancias regulares pero yo me considero un jugador pesimo y en cash un jugador un poco por encima de la media en mis niveles asi que... habra que leer a los demás..
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Esque no se pueden comparar el uno con el otro Son formas totalmente distintas de jugar, dos mundos totalmente diferentes. Ser un buen jugador de MTT no significa que seas bueno en cash, ni viceversa... es como decir "si soy un buen jugador de futbol, seré un buen jugador de basket". En los dos deportes se juega con una pelota, claro, ¿y qué? xD

En cuanto a que te supone mas rentailidad a largo plazo, nadie te podrá responder objetivamente.
      En los MTT has de tener suerte para poder ganar una buena suma de dinero, pero cuando tienes suerte y ganas... amortizas todo 1 año de cash.
      En el cash se valora el dia a dia y la habilidad, por lo que si eres un jugador ganador, claramente te sera mas rentable a largo plazo el cash.

Un saludo!
    • largo30
      largo30
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 31
      he decidido , que voy a utilizar jugar cash, y las ganacias seran para pagarme jugar sit and go y torneos. que ganar ganare muy poco , pero aprender aprendere un huevo!!!!
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Jugar tú mejor modalidad estudiando mucho y luego de jugar analizar tus manos, y ir aprendiendo a ir analizando mientras juegas así dedicarle más tiempo al estudio.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      el verdadero poker es el cashgame, si vez alguna ke otra pelicula vieja veraz ke jugaban con billetes en vez de fichas^^

y ahora la forma de mejorar tu juego creo ke es mediante un juego con muchas fichas, de aca por eso muchos pueden decir el cash pero un torneo con una muy buena estructura tambien es bueno

en fin yo digo ke el cash es mejor
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de alejgambe
      el verdadero poker es el cashgame
      Cool story bro
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      original de alejgambe
      El poker original era fixed limit... cosa que ahora pocos jugamos...
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      original de ch1v1
      original de alejgambe
      El fixed también sirve mucho para mejorar el juego postflop aplicado en NL ya que es muy pobre!, sino más miremos a Randy Lew
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de ch1v1
      original de alejgambe
      claro pero cash, es decir, NO torneos y esas cosas, no estoy encontra de los torneos y sits al contrario yo cree mi bank con sits pero lo digo de un punto de vista objetivo

y negreanu dijo alguna vez ke el fixed sirve mucho para entender el juego postflop de nl
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      El FL en niveles altos, dicen que se parece mucho al NL

Cuando llegue comento, xD

demomento... aun no consigo ganar en mini shots 0.5/1SH

de todas formas... los torneos MTT a mi no me gustan, me recuerdan a las apuestas deportivas, si eres bueno, y sabes elegir.. a la larga tienes un roi positivo, pero... pocas veces tendras un pinchazo gordo. Ademas como negranau dijo prefiero jugar cash en niveles altos, en menos tiempo mas dinero de media

EDIT ademas FL tiene una desventaja... que es que al fish cuesta mas desplumarlo, no le puedes quitar todo en una mano. y... los errores son caros tambien, ya que 2 o 3 ciegas grandes que pierdas mal a las 100, te convierte en un jugador perdedor en muchos casos
    • chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      Un gran jugador de cash,puede ser un buen jugador de torneos,de hecho,pueden convertirse en ganadores regulares de torneos,Obviamente alguien que juegue BSS o Deepstaack,ya que sabrá enfrentarse a situaciones postflop complejas.

Un jugador weno de torneos,por el contrario,puede ser un mal jugador de cash.