Putos 3bet pots !

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Estoy hasta la punta del cip.... de que RETRASADOS MENTALES de POkerstars me paguen todos los 3bet con basura y pinchen lo que haga falta...

OR/call3bet con SPP, SC , AX --> FLOP GALACTICO donde yo tengo overpair y adios caja

Pues eso, hasta los webos de estos mamones... juego NL10 FR en mesas plagadas de NIT 40-100bb....
  • 2 respuestas
    • Elausum
      Elausum
      Bronce
      Registro: 11-18-2009 Artículos: 83
      Bueno eso molesta mucho, pero hasta un niño sabe que si tu preflop tienes un 60% y el un 40% de exito, tienes las de ganar...

Si los villanos son muy call, muy fish cambia un poco tu juego, si siempre te pagan la Cbet, hazla solo cuando ligues...

Pon notas a los villanos con lo que hacen, si te ven un 3bet con cartas basura apuntalas... si te flotan mucho en el turn, usalo en su contra y cuando tengas una buena mano haz check/raise en el turn.

Tambien te puede servir que que uses un sotfware de estadisticas, para que te fijes solo en el Vp$ip y en el Raise Preflop, Con esas dos cosas podras modificar tu juego un poquillo segun el villano.

Pero bueno con la ABC poker basta para ganar, repasate los videos.

Saludos y espero que te ayude
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi zlatan yo doy gracias a ke me paguen con basura a mis 3 bets a la larga yo gano ellos pierden.