Bono 600$

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      hace poco hice un ingreso para conseguir este bono completo y ya lo tengo liberado me llego una notificacion, pero no me aparece el dinero ingresado en mi cuenta ake se debe esto? no deberia haberse introducido el dinero directamente en mi cuenta o debo hacer algo?¿?. perdonen mi ignorancia

gracias
  • 12 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola lecrox,

Hace un tiempo también me paso lo mismo pero con otro bono, resulta que Pokerstars anteriormente se tenia que liberar el bono completo y luego te lo depositaban.

Ahora a medida que haces 170 puntos te van abonando partes de $10, acá tienes toda la información.

http://www.pokerstars.com/poker/promotions/bonus/

Saludos,
      Nielzen.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas bnielzen

gracias por la rapidez, la cosa es la siguiente ma so menos me lei eso ke pone pero donde se ingresa... el dinero..no veo ke me ayan ingresado en mi cuenta eso ek comentas de 10$ en 10$ veo mi back sin ese aumento de 600$

y no lo entiendo..donde se van depositando esos 10$ ectectect..

saludos
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      los 10 te los ingresan cada vez que llegas a 170 puntos en tu cuenta. puedes revisar el historial donde te pone cada día y hora en la que te mandaron parte del bono
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas Raulfu

si eso me viene pero no se me ingresa.. no se me ingresa ami bankroll directamente... tengo ke hacer algo para ke ese dinero ke se va liberando entre en mi banckrll o deberia hacerlo directamente??¿¿

saludos,gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      El ingreso debería de ser automático. Mira, envía un correo a soporte, ellos te enviaran un reporte a detalle con todos los depósitos, con fecha y hora.

Esto me lo enviaron cuando les pedí por favor me explicaran donde había ido a parar mi bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Vete a cajero, y el boton Historial supuestamente ahí te tienen que venir las transacciones por bono indicadas.

Despues si pinchas abajo en consultar bonos tambien cuantos puntos llevas y lo que te han dado con respecto a lo que has liberado.

un saludo
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      gracias Nielzen

lo hice esta mañana me han enviado los movimientos pero de ke me vale ami lo ke pone ahi si ese dinero no se a añadido ami cuenta ke son 600$ solo tengo ke mirar el PT3 y saber ke no me han ingresado ni un dolar.

esto me huele mal espero ke no me tengan ke cerrar lacuenta por comprovaciones o vete a saber..

aver ke me contestan.

cual fue tu esperiencia Nielzen?

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      En mi caso yo pensaba que al llegar a los 2k fpp's que me pedían para liberar el bono de $100, me depositarían esta cantidad, esto porque estaba asumiendo que el bono lo liberaba como anteriormente se hacia, es decir, a todo o nada.

Resulta ser que estaba equivocado, desde hace un tiempo para acá, los bonos se liberan por partes, este bono en especial lo liberaba cada 200 fpp's por cada $10.

Al no ver el ingreso de los $100 me comunique con soporte y ellos me explicaron que la forma de liberar los bonos la habían modificado, fíjate en tu historial, debes de tener algo parecido al mio.

Saludos,
      Nielzen.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      si pero yo no veo el incremento son 600$ eso se nota au nke se a incrementos de 10.. 10 10 10 me aparecee so y.. por mis cuentas no me han dado nada estoy muy rayado..
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      pues a menos que en el PT tengas configurado algo del bonus automatico (no lo se porque yo tengo HM) si suena raro, pero vamos que con el historial de tus manos y de tus tranferencias, ellos tienen que saber si te lo han ingresado en la cuenta o no :D

espero que se te solucione
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Revisa tu historial de manos pero creo lo has ido cobrando y lo has ido perdiendo poco a poco.

Saludos.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de torrans
      Vete a cajero, y el boton Historial supuestamente ahí te tienen que venir las transacciones por bono indicadas.

Despues si pinchas abajo en consultar bonos tambien cuantos puntos llevas y lo que te han dado con respecto a lo que has liberado.

un saludo

hiciste esto de ir al cajero --- > Historial??. A mi me figura cada ingreso de 10 que me van haciendo.

Otra cosa. Pusiste el código para que el depósito sea al 100% ???

Saludos
      Pagola