encallado

• minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Hola a todos, llevo mucho tiempo jugando al poker por internet, pero tengo el problema que en la sala que juego (pokerstars) no la tengo afiliada a pokerstrategy. Asi que solo puedo leer articulos hasta bronce y jugando a SNG he apredido mucho, pero ahora que tengo 150$ y sigo bien los pasos de este juego en bronce, me noto encallado, que no mejoro.... me he acostumbrado a jugar de una manera adecuada pero en niveles superiores me comen.
      Que puedo hacer? tengo la impresion de que los articulos de nivel plata son los que me harian falta para seguir mejorando, pero aunque segun los puntos ganados seria plata, no lo soy por no tener la cuenta afiliada....

Gracias a todos de antemano
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola minguez87 !,

La única opción es la de jugar en la sala que tienes afiliada con nosotros (o abrirte una cuenta en otra). Tú no eres el único quien pasa por esta experiencia, creo que somos bastante quienes no tenemos afiliada nuestra sala principal de juego a PokerStrategy.com, y hemos tenido que abrirnos una cuenta en otra sala y jugar allí rutinariamente (aunque en menor proporción que la principal) para así subir de nivel en esta escuela y desbloquear el brillante contenido que nos ofrece.

Saludos...
      Rainmy