Exportar datos al Holdem Manager

• IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Copio y pego de un post que hice en la sección software de Poker:

Original de IggyBloof

Ahora mismo tengo instalados en el pc el elephant y el holdem manager, cada uno con sus respectivas bases de datos, elephantDB y holdemmanagerDB. En la primera tengo todas las manos que he jugado en mi vida en poker online, mientras que en la segunda sólo tengo las últimas 1000 manos que jugué en everest y 43k manos desde que estoy en full tilt, importadas desde los historiales de manos de las respectivas salas.

Ahora lo que querría es exportar todas las manos de elephantDB a holdemmanagerDB. Pero tengo el problema de que cuando abro el elephant no puedo acceder a los datos de holdemmanagerDB y cuando accedo al holdem manager no puedo acceder a los datos de elephantDB. Adicionalmente, el elephant se me queda trabado cuando comienza el proceso de back-up de toda la información de su base de datos.

Todo esto tiene que tener solución. ¿Alguna sugerencia?

El hilo original es éste, aunque las primeras dudas ya no importan. Por consejo de AGPEBRU he posteado en este foro.

Saludos y gracias de antemano.
  • 2 respuestas
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      si se puede yo lo hice pero si hay que desinstalar el pogrest y el elepant para que no te de prblema aqui como http://es.pokerstrategy.com/software/article/752 pero antes necesitas hacer un respaldo de tu base de datos nesesitas buscar en donde guarda elepant las manos te las pasa a un directorio aparte no el de la sala ahora mismo no recuerdo el directorio y despues hay que pasarlo manual mente al holdem manager en import directoy y ya esta desinstalas el elepant y el posgres y ya puedes seguir usando el holdem manager sin problema si no puedes mandame un mp y yo te ayudo por msn a skype
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Una opcion sencilla es buscar las manos del Elephant que estan en mis documentos/elephantHH y ahi estan las manos que se importan al Elephant, de ahi las puedes jalar al HM.

Saludos
      Jesus