duda sobre los 50 del quiz

• ivanortiz
      ivanortiz
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 2
      hola amigos mi duda es la siguiente:

los 50& del quiz ese dinero lo dan sin hacer deposito?o tienes que hacer un deposito para conseguir el bono?

esque no lo entiendo muy bien,me e registrado en fulltill despues de superar el quiz y e puesto el codigo de bono,despues en pokerstrategic e puesto los datos de fulltill tal y como lo pide,ahora creo que solo tengo que esperar a que me llegue los 50$ no?

gracias un saludo gente
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ivanortiz!

Es totalmente gratis, no ocupas hacer ningun deposito para recibirlo, tan solo sigue las instruccions y listo.

Saludos
      Jesus
    • ivanortiz
      ivanortiz
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 2
      hola otravez gracias por responder pero esque me pone esto:

Desafortunadamente no podemos transferir el capital inicial gratuito de $50 a tu cuenta de Full Tilt Poker debido a que tu registro en la sala está incompleto.

Necesitas tener una cuenta de dinero real y completar tus datos personales en el área del cajero, para así completar tu registro y nosotros poder transferirte el capital inicial gratuito de $50.

* Ingresa en tu cuenta de Full Tilt Poker
      * Ve a Cuenta > Modificar Detalles Personales
      * Completa el formulario
      * Valida tu dirección de correo electrónico a través del correo que te envía Full Tilt. Puedes solicitar un nuevo correo de validación desde el menú "Cuenta"

Me dice que necesito tener una de dinero real,no se supone que es gratuito el bono?

lo tengo todo hecho menos lo de el dinero real que no he hecho ningun deposito
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Puedes crearte una cuenta de dinero real sin necesidad de depositar, y esperar a que PokerStrategy.com te transfiera los $50 para empezar a jugar :)

Un saludo.