Entren SSS - Bankroll Building 23 - M03.06

• erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Inauguramos una nueva vision del bankroll building, la del jugador que juega para entretenerse, divertirse y sacar el dinero a los fish!! dejamos la vision antigua del reto, los nervios y la de demostrar nada... asi bien, y los datos tb:

234 manos
      2,06$
      0,67$ rake

hombre, tampoco es el dia que soltamos la traca pero para darle la vuelta a la tortilla por lo menos estamos ya balanceando la sarten

hoy un par de manos

robo bb a sb, lecturas que teniamos del tipo, reraise a un continue de un shortstack en un flop T85, en el que le ponia en jugada, y call desde bu (mesa vacia y ciegas shortstack) para luego foldearse en el turn ante la ciega y con posicion

Preflop: , 6 folds, ddasd calls 0.05, 2Redoble raises to 0.50, 1 fold

2Redoble shows K :diamond: 7 :club:

2Redoble wins 0.70 with High card: King

y un fold, despues de un continue bet

Preflop: , 5 folds, 2Redoble raises to 0.40, ddasd calls 0.40, 2 folds.

Flop (0.95) T :club: 5 :diamond: 8 :heart:
      2Redoble bets 0.60, ddasd raises to 1.50, 1 fold

2Redoble folded A :club: Q :spade:

2Redoble wins 3.05 with High card: Ace

Comentarios, quejas y sugerencias en verso bienvenidos ;)
  • 10 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      bueno la sesion de hoy nos a animado un poko, ahora solo hay q seguir la linia ;) .
    • Vindel
      Vindel
      Bronce
      Registro: 04-11-2008 Artículos: 83
      Sesion tranquilita, sin badbeats ni tampoco grandiosas manos, el caso es que reiniciamos la escalada.
    • Cicor69
      Cicor69
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 109
      Yiiijaaa y aqui estoy yo para que me expliqueis o mas bien para que expliques porque foldeas AQ cuando te resuben el continue bet , si yo diria que estas pot comitted y que ademas el tampoco ha liado nada y tiene peores cartas que tú :P

Toma ya!

Un saludo! Jeje

PD. Es pa darle un poco de vida al post hombre! Y pa que la gente aprenda y tal...
    • Vindel
      Vindel
      Bronce
      Registro: 04-11-2008 Artículos: 83
      Ahora te responderan los pros pero yo te voy a contar mi experiencia con esa situacion,
      la mayoria de las veces es un tio que ha ligado top pair o que tiene un overpair, y tu solo tienes overcards la mayoria de las veces entre turn y river no vas a conectar, mas o menos conectas 1 de cada 4, tirandote salvas 0,80*3=2,40, iendo a verlo consigues doblarte una de cada 4 es decir ganas 2$ pero le tienes que restar los 2,40 de las veces que no ganas en conjunto iendo a ver pierdes 0.40.
      Luego con lecturas la cosa cambia, pero sin tener datos yo he probado las dos cosas ir all in si total solo me quedan 80centimos y ahora ultimamente me tiro y me da mejores resultados tirarme.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      pero es que el estar pot commited es relativo, es como si te hacen un check/raise en un flop monocromo en el q tu no tienes ninguna de ese palo; en ese caso diras que estas commited y q iras allin? verdad q no? pues biene a ser algo parecido. Vindel ya te lo a puesto matematicamente, yo te lo cuento por la experiencia vivida. un check/raise significa q sea lo q sea, tiene algo. Y tu con AQ no! solo tienes 6 outs de overcards. Asi q por eso el fold tiene su razon de ser aun kedandote poko stack ;) .
    • Cicor69
      Cicor69
      Bronce
      Bueno bueno , ya estan respondidas las dudas ,a ver si silver se anima a comentar mas a fondo la mano del robo de ciegas.

Un saludo.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      La mano de K :diamond: 7 :club: de erttai? OK!

Bueno, el caso es q llevabamos un buen rato en esa mesa y el villano q teniamos justo a la derecha, cuando nosotros estabamos en ciegas, siempre se limitaba a hacer limp con la esperanza de ver flop y conectar algo raro. No demostraba fuerza en ningun momento!! Cuando estaba en el button en vez de robar ciegas se limitaba a limpear, y logicamente mostraba muchisima debilidad. Ademas, siempre q nos venia la mano foldeada y eramos BB y el SB, se limitaba a completar, luego seguia mostrando muchisima debilidad, ademas de un nivel de tuntuna elevado (jajaja :D :D ). Asi que, tras haberlo visto hacer ese movimiento unas 4-5 veces, pese a no tener stats, acabamos deduciendo que lo hacia con cualkier mano, y nos dispusimos a hacer una prueba intentando robarle con "any 2 cards" para ver su reaccion. El resultado kedo bien claro ;)
    • Cicor69
      Cicor69
      Bronce
      Esta bien , si , jaja , hecharle bronca a erttai por saltarse la SHC!

Jajajaja!

Un saludo.
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      en otra mano limpeo en el button contra dos shortstack enciegas, salio el flop, checkearon los dos y en el turn con una carta muerta la ciega aposto 0,10 y se llevo la mano, por lo que cuando rellene desde ciega pequña y un shortstack con posicion le raise puede ser que tengamos mucho equity fold, asi lo vi
    • javierinspain
      javierinspain
      Bronce
      Registro: 05-06-2008 Artículos: 9
      si que ha dado de si una semana que no he asistido a los entrenamientos, veo que la cosa va mejor, espero que sigamos así.