Depositar en partypoker?

• hermesez
      hermesez
      Plata
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 159
      Hello there

Empezé con los $50 de PS a mediados de febrero, y bono de primer depósito ya no esta disponible.

Para esta semana, PartyPoker me está ofreciendo un bono de 100% de primer depósito, max $50, hasta el 11 de junio, y en verdad quisiera aprovechar esta oportunidad.

¿Qué hago para hacer el depósito antes del 11 y de una vez quedar listo para retiros?

La única cuenta bancaria que tengo es una de ahorros en Colmena que, según he leído, no me sirve para nada.

Salu2
  • 3 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      1. tarjeta de crédito, aunque no le queda lista para retiros, así que jodido.
      2. Moneybookers, solo necesita iniciar la cuenta de moneybookers (depósito con tarjeta de crédito o transferencia de un amigo) y deposita en la sala, ya para retirar a colombia es otro bonche pero se encarga después :)
    • hermesez
      hermesez
      Plata
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 159
      Gracias por tu respuesta.

Esa opción no me sirve porque yo gano el mínimo y para tener tarjeta de crédito hay ganar algo más del melón (no recuerdo cuanto exactamente).

Ahora, he estado googleando y encontré la opción de E-Card de Bancolombia. Es una especie de tarjeta de crédito prepago. Parece una buena opción. ¿Alguien con experiencia en este método??
    • Piti74
      Piti74
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 817
      Que tal amigo

Intenta por el otro lado, abre una cuenta en moneybookers y busca a alguien que te venda los dolares y te los trasfiera, creo que es la forma mas facil de depositar.

Saludos!!