se me ha borrado un articulo

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chikicientos!

No he visto tu tema, quiza uno de mis compañeros lo ha movido, el libro era obtenido de alguna manera ilegal? quiza esa fue la razon.

Saludos
      Jesus
    • chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      era el no limit holdem professional en español,obtenido de la pagina de sobraoboy,no sé si es ilegal o no...pero kerria saberlo...si no podia hacerlo,lo siento!!

gracias
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      yo tambien lo alcanze a ver cuando estaba, pero me pareceria una falta de respecto si lo borraron y lo desaparecieron porque por mas que eventualmente algo que uno postea sea contra las normas pues se censura como lo hacen de constumbre pero me parece que desaparecerlo es demasiado.

Por cierto,chikicientos, gracias hombre, gran aporte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro, buscare el tema y lo revisare, en caso de ser ilegal pues no hay mas se queda donde esta, ya que no valdria la pena traer de nuevo un post que se va a cerrar.

Disculpa de antemano las molestias causadas.

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno lo he visto y si es de forma ilegal, en estos casos pues me parece que se va a quedar donde esta, disculpa se que no fue la manera mas adecuada de "censurar" el tema.

Saludos
      Jesus
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      no es ilegal, por que el profesional no esta traducido al español por ninguna editorial y la tradujo gente de foros, y no lo venden.... por eso mismo no es ilegal.

De todas formas, en el blog de sobraoboy esta.

Saludos
    • chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      pues disculpen las molestias por haber colgado algo que era ilegal...no estaba al tanto de ese hecho,de todas maneras...decirle a la gente que visite una pagina web,porque van a tener una grata sorpresa...no me parece muy ilegal.pero weno,son sus normas y las respeto.

De todas maneras,enviando un ticket explicando el motivo de la censura me pareceria la manera mas correcta de actuar por vuestra parte.

Un saludo y no quiero causar mas molestias.Gracias
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de mecf
      no es ilegal, por que el profesional no esta traducido al español por ninguna editorial y la tradujo gente de foros, y no lo venden.... por eso mismo no es ilegal.
      Al menos en España, según la LPI, NO es legal. La traducción, adaptación o modificación de una obra literaria requiere el permiso explícito del autor. Y según la LSSI, seríamos nosotros los infractores si permitimos que el contenido se mantenga enlazado en nuestros foros. Fíjate tú cómo está el patio :P

Un saludo.