apuesta mundial

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      hola todos ^^ paso aca para ke me den su opinion pq con unos 20 amigos cada uno puso 50 pesos para un pot y hay ke elegir kien va a salir campeon el ke le acerte o kede mas cerca se gana todo el pot en caso de ke 2 personas elijan el mismo ekipo y ambas ganen se divide el pot

mi preugunta es a q ekipo apostar jajajajaj de momento tengo algunas descartadas pq la mayoria apuesta a ellas y las ke descarto son españa y argentina, ya ke kiero llevarme los mil pesos y no 200 jajajajaj

en fin por kien votan ustedes^^
  • 48 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      si me das a elegir entre España y Argentina nomás te digo que España

pero España no va a salir campeón tampoco

para mi los candidatos son: Brasil y Alemania
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      si no es argentina, brasil o chile
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Si es por temas de apuestas Brasil sin duda. Es la que más probabilidades tiene de ganar estadísticamente hablando.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de trapoleproso
      si no es argentina, brasil o chile
      si le apuesta a chile que sea en Betfair que paga 85 a 1 xD .

on: meté Brasil, aunque seguro debe ser el tercero mas elejido, asi que si nadie lo eligió yo meteria Holanda. Yo que vos espero a ver los otros 19 votos, y despues te fijas cual te resulta mas EV+ segun las coutas que se pagan en Betfair.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      germaxi la onda era ke NO podia elegir españa y argentina

y como dicen los otros creo ke es verdad me voy a jugar por lo tradicional y a apostar a brasil
      aunque...NO KIERO KE SALGA CAMPEON POR DIOS BRASILEROS HIJOS DE PUTA t_t AAJAJAJAJAJ na todo bien pero nok iero ke tengan tantas copas :P

un comentario extra, un vidente o algo asi ke se yo brujo le digamos, ke pronostico el terremoto de chile dijo ke la final del mundo iba a ser alemania brasil

tb puedo jugar en 2 player jajaj osea elegir 2 ekipos pero ya tendira ke invertir 2 buy in xD !
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de alejgambe
      germaxi la onda era ke NO podia elegir españa y argentina

y como dicen los otros creo ke es verdad me voy a jugar por lo tradicional y a apostar a brasil
      aunque...NO KIERO KE SALGA CAMPEON POR DIOS BRASILEROS HIJOS DE PUTA t_t AAJAJAJAJAJ na todo bien pero nok iero ke tengan tantas copas :P

un comentario extra, un vidente o algo asi ke se yo brujo le digamos, ke pronostico el terremoto de chile dijo ke la final del mundo iba a ser alemania brasil

tb puedo jugar en 2 player jajaj osea elegir 2 ekipos pero ya tendira ke invertir 2 buy in xD !

no leí bien lo que habias puesto...

y si, brasil y alemania para mi son los candidatos!

suerte! ;)
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      se se me hace ke es lo mejor para apostar
      inglaterra talvez tb
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Uruguay, posta!
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Dejar de apostar a un equipo que crees que va a ser ganador por que los han apostado a el me parece ridiculo.

Mejor repartir el dinero entre muchos que no ganar nada. Si no acierta nadie os repartireis el dinero y ya esta, pero apostar a un equipo sin muchas posibilidades para ganar todo el pot me parece una tonteria.

Para mi va ganar españa
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de Delpor
      Dejar de apostar a un equipo que crees que va a ser ganador por que los han apostado a el me parece ridiculo.

Mejor repartir el dinero entre muchos que no ganar nada. Si no acierta nadie os repartireis el dinero y ya esta, pero apostar a un equipo sin muchas posibilidades para ganar todo el pot me parece una tonteria.

Para mi va ganar españa
      si puede ke tengas razon, pero españa se me hace ke le falta la pasta de campeon
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de Delpor

Para mi va ganar españa
      Depende de las pot odds. Supongamos que juegan 10 personas 10 pesos y 9 dan como candidato a españa. No hay una chance de 10 a 1 de que salga campeon argentina o brasil por ejemplo y ganar el pozo de 100? me parece q en este caso, dan las chances para apostarle a otro equipo y no al que apuesten todos. Saludos!
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Primero, no sabemos las odds.

Segundo, si 9 personas dan como candidata a españa y yo soy el decimo, si gana españa nos llevamos lo invertido, y si no gana, tambien, porque nadie acierta.

Tercero, sigo pensando que las decisiones de los demas no deben influir en nuestra decision.

Cuarto, va con el tercero, no apostar por un equipo ganador porque ya esta cogido y quiero ganar todo el pot es ridiculo. Para eso coge a sudafrica, que no lo cogera nadie, pero tampoco ganara.

Y ultimo, siempre esta la sorpresa de alguna seleccion.

Si apuestas con los amigos a ver quien va a ganar y no eliges tu favorito porque ya esta cogido, ahorrate tu dinero y gastalo en apuestas deportivas.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de Delpor
      Primero, no sabemos las odds.

Segundo, si 9 personas dan como candidata a españa y yo soy el decimo, si gana españa nos llevamos lo invertido, y si no gana, tambien, porque nadie acierta.

Tercero, sigo pensando que las decisiones de los demas no deben influir en nuestra decision.

Cuarto, va con el tercero, no apostar por un equipo ganador porque ya esta cogido y quiero ganar todo el pot es ridiculo. Para eso coge a sudafrica, que no lo cogera nadie, pero tampoco ganara.

Y ultimo, siempre esta la sorpresa de alguna seleccion.

Si apuestas con los amigos a ver quien va a ganar y no eliges tu favorito porque ya esta cogido, ahorrate tu dinero y gastalo en apuestas deportivas.
      se es verdad lo ke decis esta visto desde un punto de vista objetivo. de momento tengo 3 candidatos
      españa alemania brasil
    • germaxi
      germaxi
      Global
      españa es IMPOSIBLE que salga campeón, con eso dije todo ^^
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      x
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      hola... hola... me escuchan?? :roto2:
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de ditou26
      hola... hola... me escuchan?? :roto2:
      fuerte y claro
      cambio
      KKKKGGGGGggg
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de germaxi
      si me das a elegir entre España y Argentina nomás te digo que España

pero España no va a salir campeón tampoco

para mi los candidatos son: Brasil y Alemania
      +1, nose alemania, el resto en todo
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      holanda podria ser un buen candidato fuera de los q ya nombraron (lo nombró rojocapo igual pero nadie le dio bola)