FR (Hasta NL25) AK aggresivo

• chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hola!
      Stats en 12 manos era un 0/0
      Como ven el raise en el flop?
      en el turn me conté color, overcards, -+15 outs a 2 cartas!! y me dije que iba sobrao , y metí por FE.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Poker Stars
      SB ($13.34)
      BB ($30.05)
      UTG ($5.04)
      UTG+1 ($9.75)
      UTG+2 ($5)
      MP1 ($8.89)
      MP2 ($12.93)
      Hero ($10.25)
      BTN ($10)

Dealt to Hero K:heart: A:diamond:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.20, fold, Hero raises to $0.80, fold, fold, fold, MP1 calls $0.60

FLOP ($1.75) 6:diamond: 9:club: 9:diamond:

MP1 bets $0.80, Hero raises to $1.90, MP1 calls $1.10

TURN ($5.55) 6:diamond: 9:club: 9:diamond: 8:diamond:

MP1 checks, Hero bets $7.55 (AI), MP1 calls $6.19 (AI)
  • 2 respuestas
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Chichospit

La idea de hacer el raise flop me gusta porq estariamos representando un overpair fuerte, aunque tambien muchas veces nos van a aguantar con PP, eso depende del tipo de rival al que te enfrentas..
      Me hubiese gustado un raise a 2.10.. 2.20, tu resubida es muy cercana a un minraise..

Ya cuando nos paga flop da toda la sensacion de que vamos por detras..

Luego en el turn tras su check, prefiero darme check behind... no le veo sentido apostar, porq foldequity dudo que tengamos ya que no creo pague ese flop y foldee en ese turn, es mas probable que esa carta lo haya ayudado mas a el que a nosotros...

Y en cuanto a lo que dices de nuestras outs (queda 1 carta por salir)... estan condicionadas porq consideras las overcards como outs y si el villano el villano esta slowplayeando su full.. o tiene un 9 o su flush en el turn. Son muchas las manos que puede tener superiores a un posible TP en el river.

Lo mismo con el FD ya podemos ir muertos contra un full (aun considerando nuestro Flush ganador en el showdown, nuestra mano se completara 1 de cada 5 veces) , por lo que no conviene agrandar un pozo en el que nuestra mejor mano posible ya podria ir perdiendo...

Lo unico que estamos haciendo en ese turn apostando asi, es que nos paguen siempre para ganarnos.. y en un board asi vamos perdiendo muchisimas veces...

Saludos, Sylverwoman
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola chichospit!

original de sylverwoman
      Chichospit

La idea de hacer el raise flop me gusta porq estariamos representando un overpair fuerte, aunque tambien muchas veces nos van a aguantar con PP, eso depende del tipo de rival al que te enfrentas..
      Me hubiese gustado un raise a 2.10.. 2.20, tu resubida es muy cercana a un minraise..

Ya cuando nos paga flop da toda la sensacion de que vamos por detras..

Luego en el turn tras su check, prefiero darme check behind... no le veo sentido apostar, porq foldequity dudo que tengamos ya que no creo pague ese flop y foldee en ese turn, es mas probable que esa carta lo haya ayudado mas a el que a nosotros...

Y en cuanto a lo que dices de nuestras outs (queda 1 carta por salir)... estan condicionadas porq consideras las overcards como outs y si el villano el villano esta slowplayeando su full.. o tiene un 9 o su flush en el turn. Son muchas las manos que puede tener superiores a un posible TP en el river.

Lo mismo con el FD ya podemos ir muertos contra un full (aun considerando nuestro Flush ganador en el showdown, nuestra mano se completara 1 de cada 5 veces) , por lo que no conviene agrandar un pozo en el que nuestra mejor mano posible ya podria ir perdiendo...

Lo unico que estamos haciendo en ese turn apostando asi, es que nos paguen siempre para ganarnos.. y en un board asi vamos perdiendo muchisimas veces...

Saludos, Sylverwoman
      +1

Eso son los fallos que has cometido.

Saludos,

Manor