KQs top two OOP

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      UTG es un fish y CO desconocido pero no parece fish.
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($26)
      Hero ($76.50)
      UTG ($81)
      UTG+1 ($28.50)
      CO ($24)
      BTN ($61.50)

Dealt to Hero K:spade: Q:spade:

UTG calls $1, fold, CO raises to $2, fold, fold, Hero calls $1, UTG calls $1

FLOP ($6.50) T:spade: 7:club: Q:diamond:

Hero checks, UTG bets $1, CO raises to $2, Hero raises to $3, UTG calls $2, CO calls $1

TURN ($15.50) T:spade: 7:club: Q:diamond: K:club:

Hero bets $2, UTG calls $2, CO raises to $4, Hero calls $2, UTG calls $2

RIVER ($27.50) T:spade: 7:club: Q:diamond: K:club: 7:heart:

Hero checks, UTG checks, CO bets $2, Hero calls $2, UTG folds
  • 3 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      El CO a lo mejor intenta aislar al fish con un rango no muy alto. No creo que resuba el flop el CO con AJ, con 77 o AK si, pero para mi que vas por delante muchas veces en el turn, y el fish va de paseante a ver si pilla algo. Un poco pasivo tal vez, a ver que dicen :)

Yo diria que tb es posible 3betear pf. Habría que equilar el rango del CO a ver.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

Creo que aquí la mejor línea es 3bet preflop! KQs es suficientemente fuerte para hacerlo y como vas a jugar OOP postflop me gusta jugar la mano con iniciativa... asi por lo menos tenemos una ventaja :)

Postflop me gusta, muchas veces jugamos contra una mano mejor (set o escalera, creo que muy probablemente AJ) pero no podemos tirar la mano...

Saludos

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Gracias. Llevaba AJo. Realmente fue junto con AQ la primera mano que se me vino a la cabeza con la que podía ir perdiendo (a parte de sets y overpares).