Tarjeta de Neteller en PayPal ?

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Alguien sabe si se puede registrar la tarjeta de neteller en PayPal ? es que en Ebay muchos vendedores solo aceptan PayPal, entonces por eso pregunto si alguien la ah intentado afiliar la tarjeta de Neteller a PayPal ... =S

Saludos !!
  • 8 respuestas
    • dimandru
      dimandru
      Bronce
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 106
      Si se puede yo lo hice esta mañana para comprar algo en dealextreme.

Me acepto todas las transacciones sin problema, si llegase a tener algun problema, te aviso en este thread.
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de dimandru
      Si se puede yo lo hice esta mañana para comprar algo en dealextreme.

Me acepto todas las transacciones sin problema, si llegase a tener algun problema, te aviso en este thread.

Gracias por el dato compadre

Registraste la tarjeta de Neteller en la pagina de PAYPAL asi sin ningun problema ? o te pidieron alguna cosa ?

un saludo !!
    • dimandru
      dimandru
      Bronce
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 106
      La registre sin ningun problema, como te digo, me tomo 2 minutos.

Paypal te manda una transferencia de $1,95 a la cuenta de neteller, y con esa transferencia te manda un codigo (lo ves en los detalles de la transferencia, en tu cuenta de Neteller). Con ese codigo terminas la validacion de tu tarjeta en Paypal, todo muy rapido y facil.

En teoria te devuelven esos $1,95 a la cuenta de neteller, yo todavia estoy esperando que los devuelvan jeje. Igual, no representa problema, ya que estan en la cuenta de Paypal por el momento.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      y después podrías pasar el dinero de paypal a neteller? me interesa mucho, tengo ganas de empezar un negocio en ebay... y si pudiera juntarlo con el dinero del poker..... sería estupendo.

eso si, yo ya tengo cuenta paypal con un tarjeta asociada, será drama?

gracias!
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de LaMaga
      y después podrías pasar el dinero de paypal a neteller? me interesa mucho, tengo ganas de empezar un negocio en ebay... y si pudiera juntarlo con el dinero del poker..... sería estupendo.

eso si, yo ya tengo cuenta paypal con un tarjeta asociada, será drama?

gracias!
      Segun yo no, de hecho PayPal tiene la opcion de asociar varias tarjetas, ahi en las opciones de tu cuenta creo viene =)
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      dale lo veré, muchas gracias!
    • XxJhosmerxX
      XxJhosmerxX
      Bronce
      Registro: 03-17-2008 Artículos: 3
      Bueno yo tambien tengo esa duda... se que se puede verificar Paypal con Neteller...

Pero como pasas el dinero de paypal a neteller o alreves...

Esa es mi duda... espero que puedas clararmela..

y si me podrias explicar mas o meno son decirme algo y quede en las misma...
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de XxJhosmerxX
      Bueno yo tambien tengo esa duda... se que se puede verificar Paypal con Neteller...

Pero como pasas el dinero de paypal a neteller o alreves...

Esa es mi duda... espero que puedas clararmela..

y si me podrias explicar mas o meno son decirme algo y quede en las misma...
      Pues pasar dinero no estoy seguro amigo, lo unico que eh hecho es hacer compras, pero hacer una transferencia de dinero ni idea, a ver si algun forero sabe que show con esto