Dudas sobre bonos y RB

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, estoy pensando en pasarme a esta sala. Tengo un par de dudas.
      1- Cuanto tiempo hay para liberar el bono?

2- el maximo de 1500 cuanto me llevaria liberarlo jugando sss en NL50/100? y bss en NL20?

3- El rakeback, cada cuanto se paga y en q forma?

4-que cantidad de mesas de media puedo jugar (por trafico y comodidad del soft q no lo conozco)?

5-Nivel de los regs?

Por ahora esas, desde ya muchas gracias!!
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola trapoleproso!

1. Tienes 60 dias despues de haber jugado la primera mano.

2. En realidad no lo se :(

3. Se recibe mensualmente y directo a tu cuenta.

4. Hay trafico lento comparado con otras salas como Full tilt o pokerstars, en las horas pico podrias jugar bien y mas que eres bss.

5. Tengo entendido hay pocos regulares.

Saludos
      Jesus
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Gracias Jesus, si alguien puede ayudarme con la 2 :D
    • Kamasaka
      Kamasaka
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2
      Yo también estoy curioseando sobre Betfair, no tiene mala pinta no?

Lo único que estoy en Canadá viviendo por un tiempo y no se como afectará esto de cara a encontrar rivales en las mesas (ya que hay poquito tráfico en la casa al parecer).

Respecto a tu punto 2 he leído esto en algún sitio...

"Bonus Payout

Bonus dollars are cleared at $1/40 Betfair points and paid out in increments of $10 per 400 Betfair Poker points.

Loyalty Program/Promotions

Loyal players at Betfair Poker are rewarded for real-money play with Betfair Poker points, earned at a rate of one Betfair Point for every £0.05 (approx 10¢) of rake paid. Every $1 USD in tournament fees equals two Betfair points."

Entiendo pues que liberas un dolar por cada 40 puntos betfair, y para conseguir 40 puntos betfair en una mesa basta que generes 0.07 (sin aproximación) * 40 = 2.8$ de rake. Osea te devuelven 1$ de cada 2.8 (viene a cuadrar con el 35% de rakeback??). Entonces... insisto en la duda... seguro que rakeback y bono son mas o menos independientes y/o funcionan en paralelo?

a)En el mejor de los casos estaríamos hablando de que nos devuelven, por cada 2.8 dolares de rake generado, 1$ por el bono y 1$ por el rake.

b)En un buen caso también, nos devuelven por cada 2.8 ... 1$ por el bono y un 35% digamos del 1.8 restante= 0.6 Total por cada 2.8$ generado=> 1.6$ devuelto

c)Rakeback y bono no pueden funcionar simultáneamente. Por lo que recibiremos de manera permanente 1$ por cada 2.8 de rake.

d)Al decir Rakeback del 30 al 40% se refieren simplemente al del bono... y una vez se acabe el tiempo o limite del bono el rakeback sera 0$ .

Dios!!! Tengo más peligro con un teclado que McGiver en un garaje!!

Gracias por vuestra ayuda!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Me parece q son independientes, sino, no tendria sentido promocionar Bono y RB....Espero que alguien nos aclare esta duda.
    • Kamasaka
      Kamasaka
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2
      Ok, el tema del punto 2:

El bono lo liberas en fracciones de 10$ por cada 400 puntos betfair acumulados.

Independientemente, te dan un 30% de rakeback (si tu rake es inferior a 1500 libras ese mes) o 40% (si tu rake es superior a 1500 libras ese mes). Peeeero al rake le tienes que restar lo que te han devuelto de bonus.

Vamos, que de las opciones que puse arriba es la B (no está mal... :) ).

Saludos!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Si...no esta mal, pero tampoco tan bien como esperaba..En fin, estoy entre esta y cake, no me decido por cual xD
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      te dan 3.25 puntos por dolar pagado en comision, y te dan 1$ cada 20 que consiges, eso es 3.25/20= 13%, mas el 40% del rakeback que es indistinto, ya no es tan soculento todo....
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de Kamasaka
      Ok, el tema del punto 2:

El bono lo liberas en fracciones de 10$ por cada 400 puntos betfair acumulados.

Independientemente, te dan un 30% de rakeback (si tu rake es inferior a 1500 libras ese mes) o 40% (si tu rake es superior a 1500 libras ese mes). Peeeero al rake le tienes que restar lo que te han devuelto de bonus.

Vamos, que de las opciones que puse arriba es la B (no está mal... :) ).

Saludos!
      una duda

cuando se acaba el bono tienes

a) programa vip y RB
      b) solo RB
    • sinocalo
      sinocalo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 5
      ¿en que quedamos devuelven rakeback en esta sala en la actualidad? ó ¿no lo devuelven?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sinocalo,

Para las viejas cuentas se seguirá con el mismo sistema de RB que tenia Betfair con su Antigua red, las nuevas directamente tendrán el sistema actual de Ongame.

También se tiene la opción de renunciar al viejo sistema para luego tener el actual, es decir, dejar a betfair completamente y tener el Ongame de hoy.

Saludos,
      Nielzen.
    • sinocalo
      sinocalo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 5
      y ¿en que consiste el nuevo sistema de puntos vip?
      gracias