como hago multitabling?

• falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      hola a todos, estoy jugando en partypoker y me gustaria jugar unas pocas mesas mas a la vez, el problema es que no se como montarmelo para jugar comodamente. estoy jugando en 6 mesas a la vez y tengo que tapearlas poniendo dos lineas de 3 mesas.me gustaria jugar 9 a la vez. el monitor es de 26 pulgadas y pensaba que iba a poder jugar mejor... las mesas las hago lo mas pequeñas que puedo, no se...alguien me puede echar un cable? un saludo y muchisimas gracias a todos
  • 10 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      No pasa nada si se solapan las mesas un poquito. La pones que se vean lo máximo posible y listo, lo más importante es que te consigas algun programa que te active automáticamente el timebank y use la función de betpot.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola falyparla

Pues me parece raro, yo tengo un monitor de 23" y si me entran bien las mesas, en uno de 26" deberian de entrar bien las 9 mesas, capaz tienes que mover la resolución del monitor en el panel de control de tu PC.

Saludos,
      AGPEBRU
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      la configuracion la tengo en 1200x672 y el caso es que lo tengo conecto median cable de alta definicion por la tarjeta grafica y demas... y no puedo ponerla mas alta porque los iconos se salen de la pantalla es como si estuvieran fuera del escritorio...es muy estraño la verdad...yo pense que con 26 pulgadas me iban a entrar las 9 perfectamente pero ya te digo que 6 me entran solapadas , solo me entran 4 mesas bien por asi decirlo...con que programapuedo activar el bank automaticamente?y si se os ocurre alguna solucion para poder jugar en mas mesas os lo agradezco muchisimas gracias
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.018
      El problema es tu resolución, hasta un monitor de 20" tiene mas resolucion que tu monitor. ¿Es un monitor o un tv? ¿Que marca/modelo es?
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      pues es una tv samsung de 26 pulgadas y el modelo no se cual es exactamente...pero la tv tiene 2 años y medio asique es de las antiguas , la tipica que te encontrabas de muestra para probar la ps3 xbox etc en las tiendas...a ver si alguien me echa un cable y lo puedo solucionar muchas gracias
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Party tiene una herramienta para multitablear que es fabulosa! El TABLE STACKING. Fijate que en cualquiera de las ventanas de mesa tenés arriba, de izquierad a derecha los siguientes botones: MENU, OPCIONES, VENTANAS EN CASCADA, VENTANAS EN MOSAICO y finalmente un botón de TABLE STACKING. Abrite mas de una mesa, hacé click ahí y fijate que te arregla el problema. Funciona hasta 10 mesas.
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      esta bastante bien esa opcion no me habia dado cuenta de ella...pero sigo teniendo el mismo problema que el espacio esta muy limitado... abriendo 9 mesas en mosaico por ejmplo a la que seleccione la de fila 1 y la de la fila 3 la fila 2 se queda tapada entera y no podria verla sin tener que hacer muchos mas movimientos lo que supone bastante tiempo...el problema esta en la resolucion de mipantalla que no se como puedo subirla .si arreglo lo de la resolucion y gracias al table stacking este voi a pdoer jugar muy comodamente pero si no soluciona la resolucion va ser complicado. con el tema de la resolucion yo tengo una tarjeta grafica nvidia gts250 y tiene una entrada o salida de HD y la tengo conectada a la tv mediante calb ed e alta definicion. y el caso es ese que intento poner resolucion de 1980 y el escritorio esta fuera de la tv es como si fuera para una tv muxo mas grande...y por mas que investigo no consigo solucionar este problema, a ver si a alguien se le ocurre algo. muchas gracias a todos por vuestra ayuda
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Es que el potencial de esta opción recisamente se aprovecha usando cascada, no mosaico! Sii usás mosaico te está quitando mas espacio todavía. Yo siempre preferí mosaico hasta que apareció esta opción, que me permite sequir la acción de cada mesa sin necesidad de visualizar cada mesa íntegramente. Abrite las dos ventanas una encima de la otra (no en mosaico) y después dale click al table stacking, y ahi vas a poder apreciarlo.
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      mmm ok ok voi a probar esta tarde a jugar asi haber que tal se me da pa ir cogiendol el truquillo aunque sigo abierto a nuevas sugerencias con respecto a la resolucion de la tv. me puedes dar algun consejo para maximizar el ahorro de tiempo con el tablestacking este como hacer tu para seguir la accion y demas y en cuantas mesas jeugas a la vez. y si alguien sabe algun programa que autoactive el timebank que siemper es bastante util por si llegas con poco tiempo...muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.018
      original de falyparla
      pues es una tv samsung de 26 pulgadas y el modelo no se cual es exactamente...pero la tv tiene 2 años y medio asique es de las antiguas , la tipica que te encontrabas de muestra para probar la ps3 xbox etc en las tiendas...a ver si alguien me echa un cable y lo puedo solucionar muchas gracias
      Claro, entonces ahi esta el problema.. Por mas que te compres un tv de 52 pulgadas, si la resolucion es baja , vas a ver lo mismo, en la misma cantidad de espacio, solo que mas "grande" por las 52".