FR (Hasta NL25) raise a la cb con TP GK?

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      me resube en el flop y yo con TP GK que debo hacer? foldea de una o pago y reconsidero en turn?... sobre el villano solo tenia notas estandards... algunos limps\calls pero nada que me diera pistas, a simple vista era un regular

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($3.60)
      UTG+1 ($9.25)
      MP1 ($11.73)
      Hero ($10)
      CO ($15.45)
      BTN ($9.95)
      SB ($5.45)
      BB ($3.15)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is MP2 A:club: Q:club:
      UTG folds, UTG+1 folds, MP1 folds, Hero raises to $0.40, CO folds, BTN calls $0.40, SB folds, BB folds

Flop: 4:diamond: 3:club: A:diamond: ($0.95, 2 players)
      Hero bets $0.60, BTN raises to $1.75, Hero ???
  • 3 respuestas
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Hola Ayzenjawa, muchos villanos en el flop con overcards llevando parejas tipo 99 TT te resubiran tu apuesta de continuación para tirarte de manos peores y aparentar tener el A (no siempre es asi) pero bueno yo me he encontrado muchas veces esto. Yo la jugaria Call al raise y en el turn un Second barrel y si nos demuestra mas fuerza o nos vuelve a resubir nos tiramos.

Pero bueno no soy ningun experto, esta mano me gustaria verla evaluada! Evaluadores pls!! xD
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Yo también igualaria la apuesta y haría un segundo barrel en el turn, para medir bien su fuerza, porque de hecho yo juego a veces así los proyectos en posicion,para que en el turn te pases y que me salgan 2 cartas mas baratas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Ayzenjawa!

Pagamos la apuesta del flop y jugamos b/f en el turn ante cualquier carta que no complete draws y podemos jugar c/f algunas veces si sale algún diamante.

Saludos,

Manor