problema al retirar en cajero con neteller

• Bukowskiano
      Bukowskiano
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 53
      Hola, les cuento para ver si a alguno le ha sucedido lo mismo y sabe los pasos a seguir para regularizar la situación.
      Hoy fui a retirar a un cajero del Banco Estado (para ahorrarme los $2.500 de comisión de los otros cajeros), ingrese a tarjeta extranjera, introduje el pin, seleccione tarjeta de credito y el monto a retirar. Empezo el típico sonido de los billetes dentro del cajero pero al momento que deberían salir el cajero me tiro un mensaje diciendo que el retiro no se podia realizar. En ese momento mis antenitas de vinil detectaron que podría ser el error que había leído le estaba sucediendo a algunos usuarios de neteller no solamente aca en Chile, así que desistí de hacer algun otro intento, raudamente fui hacia mi depto, entre a neteller y me encontré con que el dinero y el fee (de 6 dolares) se habían descontado de mi cuenta, sin embargo en la parte de transacciones tanto el monto como el fee salian pendientes (PENDING) llame a servicio al cliente del Banco y me dijeron que no podían ayudarme ya que la tarjeta no era nacional, por lo que debía contactarme con mi agente o ejecutivo. Luego pasé al banco a preguntar si podían ayudarme y me dijeron que al ser una mastercard que no era del banco, no podían ayudarme y nuevamente me dijeron que me pusiera en contacto directo con quienes me extendieron la tarjeta. Bueno obviamente mande un correo a soporte de neteller y mientras espero la respuesta me gustaría saber si alguno de ustedes ha tenido el mismo problema, si lo solucionaron, como y cuanto tardo el proceso de restituir el dinero a neteller. Y si luego de solucionado tuvieron algun inconveniente al retirar posteriormente.
      Disculpen lo extenso del post y la reverenda lata que puede haber sido el leerlo, esperando la caritativa ayuda de algun compatriota, me despido atte
  • 10 respuestas
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Hola Bukowskiano:

Que mala onda lo que te paso.

Como antecedente te digo que hace un par de horas fui a un cajero BancoEstado de Irarrazaval e hice un retiro con Net+ sin ningun problema.

En la pagina de Neteller tanto el monto como la comision salen pendientes.

Ojala se solucione.

Salu2 :spade:
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      seguramente te lo devolveran

pero debes insistir, a mi lo que me pasó fue que hice una transferencia desde neteller por 100 dolares y me la cobraron 2 veces, la 2da salia pendiente pero igual estaba debitada, al mandarles un mail me pidieron disculpas diciendo que eso ocurria a veces.

para que entiendas cuando haces cualquier transaccion quda como pendiente, una vez que el comercio la aprueba o la rechaza te hacen un cobro y la pendiente la anulan, a veces no anulan las pendientes.

saludos
    • Bukowskiano
      Bukowskiano
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 53
      Ya me llego la respuesta de neteller, dicen que el reembolso puede tardar hasta 7 días, lo que jamás me explicaron es porque sucedió, en todo caso mientras me llegue el dinero de vuelta feliz como una lombriz.
      Saludos
    • zurtheenchanter
      zurtheenchanter
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 2
      a mi me paso lo mismo hace un par de dias y ya tengo el dinero de vuelta, asi que no te preocupes que ellos se ponen en contacto con el banco del estado para que ellos cancelen la operacion.

Salu2
    • A9999
      A9999
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 106
      Me paso hace algunos meses. Eso es porque el cajero no tiene billetes para entregar cierta suma y se arma un error, la maquina "entrega" el dinero, pero no sale, la considera una operacion realizada, por eso lo descuentan de la neteller. Yo llame al banco, y eso me dijieron, igual a otra señora que uso el mismo cajero le paso lo mismo. Ese dinero se supone que lo tiene que devolver el banco.
      Pero los amigos de neteller nunca se hacen problemas, y me devolvieron la platita ellos :D .

Grande Neteller.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      a mi me paso algo parecido, pero comprando, resulta q tenia q comprar algo de 5 lucas aprox, pero cuando quize pagar en la maquina de transbank salia 'error' o algo asi, la cosa es q rechazo la transaccion, la cajera dale q era por el pin (no cachaba mucho de tarjetas internacionales) pero intento varias veces.
      Como ella no sabia q pasaba llamo a transbank, pero ellos sabian menos, le dijieron q la pasara de nuevo, me imagine q talvez la maquina estaba mala asi q pase al Lider, pero lo mismo.

Cuando veo en la cuenta me habia descontado el total por 12, una por cada vez que intentaron pasar la tarjeta. Yo estaba asi 8o 8o 8o 8o 8o porq nunca se concreto una compra, pero lo bueno es q me comunique con neteller y al otro dia me reembolsaron el dinero. Según ellos fue porq solo se puede realizar solo 10 compras al dia, pero me sono a tollo porq era la 1ª q intentaba ese dia, pero mientras devuelvan el dinero quedo feliz :D
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      a mi me ha pasado 2 veces..una vez en un banco estado y otra vez en tacna y las 2 veces me han devuelto el dinero sin problemas...claro q se demoran unos dias
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      En lo posible, trata de no sacar dinero con la neteller.

Usala solo para comprar.

Si necesitas efectivo .... siempre hay alguien que quiere comprar dolares. La otra es comprar cosas en tiendas por otros y que te pasen el cash.

Comprar un par de LCD deberia dejarte con suficiente cash en los bolsillos xD .

Saludos
    • Ganjabriel
      Ganjabriel
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 104
      Me acaba de pasar en el cajero Banco Estado de Ing de la chile, por suerte encontre este hilo xq me estrese un kilo, que lata estos problemas...
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Ganjabriel:

Otro beaucheffiano más entonces!