FR (Hasta NL25) KK, fold river, agrrrr!!

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Mi apuesta del river intento ser para ponerle yo el precio de ver el SD y por valor si tenia algo con lo que queria ver el SD, una block, que hubiesen echo?? check/fold?? check/call a una apuesta razonable de medio bote mas o menos?? O bet/fold estuvo bien??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $3.35
      UTG1 (Hero):
      $12.37
      UTG2:
      $9.95
      MP1:
      $10.23
      MP2:
      $18.70
      MP3:
      $10.04
      CO:
      $9.90
      BU:
      $10.17
      SB:
      $5.80

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to $0.40, 5 folds, BU calls $0.40, 2 folds.

Flop: ($0.95) 2, 3, T (2 players)
      Hero bets $0.68, BU calls $0.68.

Turn: ($2.31) 8 (2 players)
      Hero bets $1.65, BU calls $1.65.

River: ($5.61) Q (2 players)
      Hero bets $2.00, BU raises to $7.44, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.61.
  • 12 respuestas
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      Bien el fold, J9 o set me pinta.
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Pk no AQ?
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      original de Hedry
      Pk no AQ?
      Sería un poco raro que te aguantara los dos barrels con AQ, creo yo..
      yo la hubiera jugado a check call en el river..pero no me hagais mucho caso,puesto que te esta igualando continuamente, yo creo que llevaba set de Q
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Yo la estoy mirando ahora y no se en que ponerlo, con QQ habria 3beteado preflop, con 22, 33 o TT tendria que haber resubido en el flop para protegerse del color, J9 como dice marge, tendria que haber aguantado la apuesta de continuacion con nada y en el turn pagar fuera de odds, eso es lo que veo sin stats.

Ahora revisando la stats que tengo del villano, no son muchas manos 196 pero encontre un dato interesante.

VPIP - PFR - WTSD
      19 10 26

Y el dato interesante es su AGF

flop: 1,3 en 31 ocasiones
      turn: 2 en 17 ocasiones
      river: 3 en 11 ocasiones

Puede ser que me haya tirado con aire?? Pago 2 barrel y me resubio de farol en el river?? Muy arriesgado me parece, si yo me hubiera dado check behind en alguna calle puede ser pero hice 3 barrels, puede ser que la apuesta del river al ser de menos de medio bote la haya visto como señal de debilidad?? Les parece que fue chica la apuesta en el river??
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Es dificil ranguearlo, yo creo que lo mas probable es que llevase set 22, 33 o TT.
      es tio no se protege en el flop, porque sabe que te va a tirar fijo., asi que arriesga su set contra el FD (aunque él tiene mas probabilidades de Full que tu de conseguir el FD).
      en el turn, no se completa el color, y el solo te paga, para no tirarte de tus JJ, 99, FDs...

en el river ya tiene que quitarle valor y te resube con su set.

igual es una subnormalada, pero creo que si yo fuese el villano lo mas posible es que jugase de la misma manera

es raro que te resuba de farol en el river con sus proyectos fallidos.

respecto a tus movimientos, creo que bet-Fold es lo mejor. ya que si te resube lo mas probable es que vayas por atras. (lo malo, no ves SD)
      si vas por delante y te das chk. el villano con sus JJ, 99, etc... se va a dar chk.bh.. si metes medio bote, el viilano te va a pagar con JJ,99, AQ, etc...
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      original de chichospit
      Es dificil ranguearlo, yo creo que lo mas probable es que llevase set 22, 33 o TT.
      es tio no se protege en el flop, porque sabe que te va a tirar fijo., asi que arriesga su set contra el FD (aunque él tiene mas probabilidades de Full que tu de conseguir el FD).
      en el turn, no se completa el color, y el solo te paga, para no tirarte de tus JJ, 99, FDs...

en el river ya tiene que quitarle valor y te resube con su set.

igual es una subnormalada, pero creo que si yo fuese el villano lo mas posible es que jugase de la misma manera

es raro que te resuba de farol en el river con sus proyectos fallidos.

respecto a tus movimientos, creo que bet-Fold es lo mejor. ya que si te resube lo mas probable es que vayas por atras. (lo malo, no ves SD)
      si vas por delante y te das chk. el villano con sus JJ, 99, etc... se va a dar chk.bh.. si metes medio bote, el viilano te va a pagar con JJ,99, AQ, etc...
      Si que tienes razón macho.
      pensandolo bien y tal si en el river haces check no creo que el villano te meta de bluff habiendo hecho tu dos barrels por lo que me parece buena apuesta , a ver que dicen los que saben...pero la mano es rara la verdad
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola.

Cuando estamos OOP los standard con overpair es jugar apostar las 3 calles y foldear cuando el villano demuestre mucha fuerza. Así que NH!

Esa subida en el turn casi casi casi nunca será de bluff. Manos medias como AT, JJ solo harían call (si es que no foldean). Así que el villano acá casi siempre tendrá set, J9, TQ... no veo ninguna mano a la que le ganes.
      Nice fold!

Edito: Al no completarse el proyecto de tréboles en el river se puede jugar check/call para inducir bluff de sus draws fallidos. Sin embargo bet/fold extrae valor de sus manos medias, mientras que el check/call no. Dependerá de la lectura que tengamos del villano cuál de las dos lineas es la mejor.

Saludos.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola leanvalen

En el river prefiero jugar check / call a no completarse el proyecto de color, y de esta manera nos evitamos situaciones complicadas como esta y si quiere meter de bluff con su proyecto incompleto major para nosotros,

Saludos
      Fatto
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      original de Crazybilbo
      Hola.

Cuando estamos OOP los standard con overpair es jugar apostar las 3 calles y foldear cuando el villano demuestre mucha fuerza. Así que NH!

Saludos.
      Hola! igual me perdí la clase.. pero no sé de donde quitáis que hay que jugar Bet/Bet/Bet con Overpair... jugar B/B/B estamos jugando por cajas con nuestra overpair/toppair

"Juego" ABC y no vi/leí nada de Bet/bet/Bet, solo a aerojonix... no se si eso está en la estrategia normal BSS aunque tampoco lo encontré...

esto ya lo pregunté en otro thread pero no obtuve respuesta...

igual es la BSS avanzada..

espero alguien pueda aclarar eso
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      No sé dónde está eso.
      Pero te cuento que jugar bet/bet/bet se aplica para cuando estamos OOP. Al estar sin posición controlar el bote se nos hace imposible ya que si el villano quiere y nosotros jugamos check/call todas las calles el bote se hace enorme igual y terminamos jugando por cajas pero sin saber dónde estamos.
      Es mejor apostar las 3 calles por valor y si el villano resube turn o river entonces fold sabiendo que vamos por abajo.
      Claro que esto sería para microlimites, sino seríamos bastante explotables.
      Creo que hay un video de samy por ahí de eso, aunque no sé de qué status es :facepalm:

Saludos.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Hay un video de Samy con una M, que habla de situaciones en el river.

OOP contra el weak pasivo es 3 barrels.

Contra el agresivo es c/c para inducir farol.

El b/f es cuando se completa el proyecto, cuando nos dimos check en turn o cuando hicimos pot control.

El ch/f es cuando es board es demasiado confuso, que tiene de todo.

Saludos!
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Thanks por la info.. he echaré un ojo al video!

Saludos