dudas con el HM

• asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 110
      que tal, la primera como hago para cambiar el idioma de mi historial de manos al ingles (el hm no me las importa si estan en español verdad?) juego en everestpoker y partypoker (aunque aqui practicamente ya no juego), para que aparezcan las stats durante el juego tiene que estar abierto el softw del HM?
      por ultimo si configuro mal el HM puede darme datos erroneos ala hora de jugar?
      saludos!!
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola asassainpoker

Te recomendaria desinstalar el Everest y volverlo a instalar, y cuando te pregunten el idioma pues selecciona ingles para todo :)

El HM tiene que estar abierto para que te muestre el HUD de tus rivales.

Si esta mal configurado simplemente no te saldra el HUD, no te pondra ninguna estadistica.

Saludos,
      AGPEBRU
    • asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola asassainpoker

Te recomendaria desinstalar el Everest y volverlo a instalar, y cuando te pregunten el idioma pues selecciona ingles para todo :)

El HM tiene que estar abierto para que te muestre el HUD de tus rivales.

Si esta mal configurado simplemente no te saldra el HUD, no te pondra ninguna estadistica.

Saludos,
      AGPEBRU
      y no se puede solamente cambiarle el idioma en las opciones o algo asi?
      otra duda, cuando cambie la configuracion al ingles el historial que tengo cambiara automaticamente al ingles?
      saludos!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pues no se si tenga esa opción el Everest, ahora si cambias a inglés el historial, no creo que lo que ya tenias guardado cambie a ingles.

Te recomiendo pasarte por el blog de calio en el area de sits, el utiliza el HM en Everest y sabe todas las mañas :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Pues no se si tenga esa opción el Everest, ahora si cambias a inglés el historial, no creo que lo que ya tenias guardado cambie a ingles.

Te recomiendo pasarte por el blog de calio en el area de sits, el utiliza el HM en Everest y sabe todas las mañas :)

Saludos,
      AGPEBRU
      ok, de hecho no habia esa opcion e hice lo que me aconsejaste, ahora me surgieron otras dudas con la configuracion del HM, cuando queda una cierta cantidad de jugadores cambia la apariencia al hud por defecto y no como yo lo edite, porque puede pasar esto?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No entiendo bien, como que cambia la apariencia del HUD?, cambian los numeros? o te pone mas stats?...

Te sugiero vayas en el HM a HUD Options-->Player preferences--> y luego en la pestaña que dice "Use For" selecciona Everest y guarda los cambios.

Saludos!
    • asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      original de AGPEBRU
      No entiendo bien, como que cambia la apariencia del HUD?, cambian los numeros? o te pone mas stats?...

Te sugiero vayas en el HM a HUD Options-->Player preferences--> y luego en la pestaña que dice "Use For" selecciona Everest y guarda los cambios.

Saludos!
      o layout no se como se le llama, ya ves que tu acomodas de cierta formal los stats en la mesa y lo editas para que cada uno tenga sus colores, pues por ejemplo hoy jugando unos DoN´s FR cuando quedaban 6 jugadores se ponia el hud, layout, apariencia (repito no se cual sea el nombre correcto :D ) que tiene por defecto el HM.
      espero me halla explicado bien y puedan aclararme porque pasa esto
      saludos!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Bueno, ahi mismo en HUD Options-->Player preferences--> Pestaña Use for, palomea solo "Tourney Full" y selecciona el sitio "Everest".