Existen torneos para ganar FPP?

• 6 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      ninguna de las 33 visitas sabe? al menos que alguien me confirme que no hay y ya :D
    • lagueto
      lagueto
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 24
      Pues creo que no hay. A no ser que juegues un torneo pagado con FPP y canjes el premio por fpp, no lo sé.

Yo lo que hago es jugar torneos de IPP (son puntos que regala la poker school de pokerstars, lo encuentras en el lobby poker school la pestaña antes de ayuda) Los torneos son los sabados 4 en total, alomejor al primero le dan 3000 ipp 2º 1500 no me acuerdo (en la pagina te viene) pero creo que hasta el 200 te 100 puntos y como se suelen registrar 700 o asi es facil.

El caso 1 IPP= 1 FPP y los torneos son de 0.10$ y de 1.10$

Asique si solo quieres jugar en pokerstars por los ffp es una buena opcion y barata.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      No entendi un par de cosas. Los torneos los juego con los IPP que me regalan o poniendo $0,10 y $1,10? solo estan los sabados? no llego mas a los 1100 puntos me parece jaja

gracias por la info!
    • lagueto
      lagueto
      Bronce
      El buy in es 0,10 en 2 torneos y 1.10 otros 2 y aparte del dinero que ganes por tu posición te añaden como premio los IPP, cuanto mejor quedes mas IPP te darán. Pero para jugar estos torneos tienes que registrate, abres el software de pokerstars y le das a poker school y en la web te dice todo de estos torneos, la hora, precio, reparto de ipp por posiciones etc... El caso es que cuando quedas en una posicion de ganar ipps pues en tu perfil de la web te pone ipp conseguidos = x como aqui cuando ganas strategypoints y debajo un sitio donde pone TRANSFORMAR IPP en FPP y te los pasa a pokerstars.

Por cierto el libro esta de lujo, recomendado, me llego hace un par de semanas y te hace ver muchas cosas.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      ya estoy registrado ahi, ahora me voy a fijar cuando se hacen los torneos esos :) .

Si el libro lo queria pedir pq todo el mundo dice que esta bueno, aparte no tengo, ni lei, ningun libro de poker y alguno quiero tener. Vos lo pediste de la tienda se Stars o lo conseguiste de otra forma?
    • lagueto
      lagueto
      Bronce
      Si lo pille de la tienda vip, me tardo en llegar 3 semanas a España.

Decirte que no es un libro de poker sobre estrategias y eso, es un libro de psicologia que te habla sobre como evitar el tilt,pensar a largo plazo, superar las malas rachas, ser codicioso, gestion de la banca etc..

Bueno suerte entonces y que lo consigas pronto.