Datos acehud

• 17 respuestas
    • laspelotas
      laspelotas
      Bronce
      Registro: 05-30-2008 Artículos: 96
      ¿¿?? ni idea... jeje ahora van a venir los mas grox y te sacan la duda de toque... son unos moustros...
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Tu jugabas bigstack verdad roura? A veure a veure...

Mira, basicamente tienes 1 dato para saber si es tight o loose (el vpip) y varios mas para ver su agressividad (PFR, AF,WSD...). Aki te comento un poko cada uno:

1. VPIP: de 0 a 15 es tight, de 15 a 25 semiloose. mas de 25 loose
      2. PFR: Este ira en fucion del vpip. contra mas estrecho sea el margen entre ambos mas agresivo sera preflop, pero si por ejemplo tubieras un jugador con vpip de 30 y un pfr de 2, es un calling.
      3. AF: El AGRESION FACTOR (o total agression postflop), es la agressividad q tiene el rival. De 0 a 1 es calling, de 1 a 2 es hibrido, mas de 2 es agressivo.
      4. WSD: WENT TO SHOWDOWN, el porcentaje de veces q cuando se mete en una mano va hasta el final con ella. suele ayudarte a localizar calling stations, ya que estos muchas veces con un par pekeño aguantan las apuestas de todas las calles.

Los rangos q te e puesto son los q vienen por defecto en el ace hud. Supongo q en limites mas altos variara, pero espero q te sirva de ayuda;)

Ahora si por ejemplo tienes un villano que es un 45/20/4/30 (vpip/pfr/af/wsd), es un jugador muuuy loose y ademas muy agresivo, es decir, un MANIACO. En cambio, si te encuentras con un 6/1/0.5/15 (vpip/pfr/af/wsd), estas ante un jugador muuuy tight y ademas muy pasivo, es decir, UNA ROCA.

Bueno espero q mas o menos te vayas haciendo una idea ;) .

Nota: casi me olvido :P , estos datos son orientativos para full ring, en short handed siempre seran un poko distintos dado la mayor agressividad y el tener q jugar mas loose
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Muchisimas gracias silv3rd4v3 es exactamente la explicacion que queria me a srvido perfecta.

un par de dudas que me quedan:

1. en el wsd que rangos son de que?? (por ejemplo cual es de un calling ststion...)

2. sobrao en sus videos los datos del acehud le quedan pequeños y a mi me quedan asi: (ya que cuando tengo datos de todos casi no se ve la mesa.)

GRACIAS
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      si es del PT3 como creo q es, no sabria decirte ya que yo no lo tengo. En PT2 al configurar el PAH te da la opcion de cambiar el tamaño de los numeros y demas, pero en PT3 no se como se hace :( .

En cuanto a lo del WSD ya... pues no sabria decirte. supongo q todo depende del tipo de villano. Yo por ejemplo siendo SSS rondo los 33, pero un loose superara los 40 con facilidad.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      muchas gracias silv3rd4v3. Que me recomiendas que empieze con estos datos y vaya aumentandolos??

Si alguien me puede ayudar a configurar los datos del ace para que se vean mas pequeños.

Y los rangos del WSD para ponerle colores.

Gracias
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      yo ademas de esos le añadiria el ATS (atemp to steel the blinds), y el FB FS (fold al intento de robar desde SB y BB). Kiza tambien podrias ponerte el CB (continue bet) para ver si lo hace a menudo o no y... bueno nose, eso tambien va a ir en funcion de lo q kieras ;) .
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Ok merci ya los tenia pero prefiero empezar de poco en poco.

Si uno en AF tiene infinito como se interpreta.

Gracias
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      se interpreta q tienes pokos datos de el, y el valor aun no es fiable.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Tengo minimo 100 manos, lo subo??

silv3rd4v3 de donde eres??
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      si tienes 100 manos lo q pasara es q simplemente no tendras datos suficientes de su AF, porke 100 manos ya es como para tener la mayoria de los datos fiablemente.

Y soy de BCN ;)
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Yo tambien dame tu msn si quierea y haber si algun dia quedamos con xavialonso y tal y hacemos unas manos. (a mi no me gusta el offline pero son unas risas.)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      silv3rd4v3@hotmail.com
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de silv3rd4v3
      si es del PT3 como creo q es, no sabria decirte ya que yo no lo tengo. En PT2 al configurar el PAH te da la opcion de cambiar el tamaño de los numeros y demas, pero en PT3 no se como se hace :( .

PT3 también tiene opciones que permite hacer eso. ;)
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Yo uso:

VP$IP
      PFR
      AF
      Att to Steal
      FoldSB
      FioldBB
      CB
      CCB
      FCB
      F C/C
      F C/R
      WTS

Esas visibles en la mesa, luego otras más en el popup.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      ok gracias pero como se hace galo7070.

silv3rd4v3 ahora te agrego. ;)
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      original de ROURA
      ok gracias pero como se hace galo7070.

Tiene una opción de configuración de HUD, y si te paras arriba (click) de cada una de las cosas, te permite configurarla abajo a la derecha.

Para los que trabajan con VB es como cuando nos metemos en las propiedades de un objeto. O algo parecido.

;)
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      yo te aconsejaria que antes de experimentar con los stats mas complicados simplemente te bases en el Vpip, PFR, AF,WTSD , para saber juzgar la personalidad de cada jugador. La tendencia postflop requiere de muchas manos para ser significativa y sobra la mayoria de las veces. Es mas importante saber que tipo de jugador sobre todo en la multimesa.

Te recomiendo encarecidamente que subas de nivel a oro y que estudies los textos de estrategia donde explican muy bien cada tipo de jugador, como explotar sus debilidades y maximizar las ganancias.

Edito:

Este articulo es espectacular :

Las estadísticas Pokertracker y su aplicación:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/183/

Este otro es Bestial, quiza de lo mejorcito de todo pokerstrategy:

Maximización de valor:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/273/

Y si rebuscas en la seccion de noticias encontraras una serie de articulos creados por Vamito donde detalla como organizar la puntuacion de los stats por colores dependiendo del grado de peligrosidad de cada uno de ellos. COLOSAL.