FR (0.25/0.50) fold set QQ

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

villano unkow 5 hands 50/0

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($89.10)
      UTG+1 ($50)
      MP1 ($93.30)
      Hero ($50)
      CO ($36.80)
      BTN ($90.80)
      SB ($36.70)
      BB ($53.80)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is MP2 Q:heart: Q:diamond:
      UTG folds ($89.10), UTG+1 folds ($50.00), MP1 folds ($93.30), Hero raises to $1.50 ($48.50), CO folds ($36.80), BTN calls $1.50 ($89.30), SB folds ($36.45), BB folds ($53.30)

Flop: Q:spade: 9:club: K:diamond: ($3.75, 2 players)
      Hero bets $2.50 ($46.00), BTN calls $2.50 ($86.80)

Turn: A:diamond: ($8.75, 2 players)
      Hero bets $6 ($40.00), BTN raises to $21 ($65.80), Hero folds ($40.00)

lo puse en JT era lo unico ke me cuadraba..

saludos

pd me dijo ke tenia JTs...
  • 12 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Solo hay una mano que te gana, y ni siquiera vas muerto, tenés algunas outs por ahí. Shove nit!
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      buenas

no me puedo creer que foldees eso, entonces que hace falta que salgan dos Q para que llegues al sd?

Has posteado unas cuantas manos ya parecidas, en las que te hechan del bote con demasiada facilidad

Cuando estas en un spot, no juegas unicamente contra una mano, como tu le has puesto (JT), sino que juegas contra un rango de manos: QK, 99, AK, AJ, algun FD de :diamond: y contra todo ese rango iras muy delante la mayoria de veces

Saludos
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      leelo plz ;)

Alex se ke estoy to zumbao pero siempre intento poner en rango de manos y si tienes razon muchas veces puede ke me ekivoke pero al decirme todas esas manos ke dices creo ke si analizaramos mas detayada mente descartariamos bastantes.

ami entender si se ke soy un nit lo ponen mis datos^^ pero

KQ yo llevo dos QQ post flop creo ke cualkiera resubiria en un board cargado de poyectos de escalera con KQ. por lo ke no le pongo KQ.

99 mas de lo mismo resubiria seguro.

AK son pocos datos para saber si hace call con AK o 3 bet si puede ke entrara en el rango algo ajustado... no la veo clara.

un FD ke meta en un board con dos scary cards K y Q y bueno si se puede abrir un proyecto...y cosa dificil ke = ..ano ser scary mas FD alguna cosa estraña y bueno y ke sea lo suficientemente agresivo como para cojer y meter esa descomunal reraise.. con un FD.. ke no tenemos datos pero creo ke este tipo de villano mas ke jugar un proyecto a una carta de manera agresiva lo haria de manera pasiva.. call

tampoco lo pongo la verdad

AJ uff un mega reraise como ese con TP bad kicker.. no se con datos a lo mejor se me pas apor la cabeza.. y despues de ser un fish ke lo es e igualar en flop.. no lo pongo la verdad

y tenemos JTo o JTs encaja?.. yo creo ke no vale con un si sino con un bastannnnnte.

kiero mas criticas^^

saludos gracias
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas Crazybilbo

con respecto a las outs voy a 22% vs 77% no tengo la relacion outs/odds como para pagar (creo ke se llamaba asi..)

saludos!
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Buenas lecrox

El problema esque tu crees que el villano jugara una mano tal y como tu la jugarias y piensas (sino la juega asi entonces es que no la tiene)

Mira si tiene JT y ha flopeado la escalera pues nh, cosa que pasara (0.8%) de veces. Asi que no te puedes tirar de esa mano tio.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas Alex la verdad ke me has dado una respuesta ke no me esperaba y muy logica EV+ ^^ pero .. nose yo se ke no todo el mundo jugara las manos = ke yo pero si pienso ke hay unas bases ke casi todo el mundo respeta y mas ke esto la logica de los movimientos el rango ect ke mano llevas ke mano lleva creo ke esto e slo fundamental y si ami mi lectura me dice ke lleva JT por que tengo ke cegarme con mi mano porke solo pasa un 0.8% de los casos.. y si este es el caso y yo lo he leido? por ke meter la caja y despues decir lo sabia.

supongo ke todoe sto ke digo es en vano y ke en verdad es fayo mio pero es ke yo ahi veo JT. y fold. y es ke no evo las dema smanos..

se ke no soy Phip Ivey ni el durrrr.. ni blabla pero es ke no veo otra cosa

e tenido manos como esta otras situaciones parecidas en la ke les ponia una mano determina este estilo y bajo mi experiencia me dice ke me fie de mis lecturas si no lo ago..ake estaria jugando?.

creo ke voy air al Psicologo^^

saludos

pd: si nadie dice fold me retiro del poker (esto ultimo es mentira)
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas chicos!!

no he leido todo con profundidad, pero bueno la mano me parece k no puedes foldear. estas ante un unknown con 2º nuts y en un river doblado tienes las nuts, solo te gana escalera flopeada, puede aun ser un fish y tener AK A9 AJ AQ KQ T9diamante 99, sepa dios, pero me parece k no podria foldear lecrox, es demasiado weak solo pierdes vs JT y no sabes ni quien es el villano ,igual es un 95/23 xD :P

saludos

dani
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      original de lecrox

saludos

:s_ugly: jejeje

Si te dijo que tenia JTs, en que mano te habra puesto?

¿Que tan rentable le puede resultar el CC con ese tipo de manos?

¿Por que hace ese raise tan grande, en lugar de algo mas bajo para mantenernos en la mano?

Si el pudiera ver nuestra mano, no deberia de preocuparse, tiene 65% en el flop, 77% de equity en el turn.

¿Se saca la loteria del 0.80% y se deja dominar por la emocion?

Imo es todo un fish...

Saludos!
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      original de ReyPeon
      original de lecrox

saludos

:s_ugly: jejeje

Si te dijo que tenia JTs, en que mano te habra puesto?

¿Que tan rentable le puede resultar el CC con ese tipo de manos?

¿Por que hace ese raise tan grande, en lugar de algo mas bajo para mantenernos en la mano?

Si el pudiera ver nuestra mano, no deberia de preocuparse, tiene 65% en el flop, 77% de equity en el turn.

¿Se saca la loteria del 0.80% y se deja dominar por la emocion?

Imo es todo un fish...

Saludos!

me puso en QQ y sabia ke me tenia ke sacar de odds

es un fish le es rentable jugar cc hasta 72o

porque sabe ke tengo set y me voy a dejar la caja.

esos datos los desconoce es un fish^^

yo creo ke a cualkiera ke le toke la loteria siendo fish o no la emocion como ke le desbordaria.

ese es el problema^^

saludos!
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      :D jjejej Lecrox

Me hubiera gustado recordarme de esta mano cuando estaba jugando la mia, no tuve la capacidad de darle al fold, me pasaron desfilando por la mente todas las manos que se benefician de ese flop, preflop tambien me acorde de no llamar OOP con PP.

Al final prevalecio el pensamiento: "tengo set me dejo la caja"... :O

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $25.45
      UTG1:
      $27.08
      UTG2:
      $28.57
      MP1:
      $46.70
      MP2:
      $27.81
      MP3:
      $69.53
      CO:
      $21.80
      BU:
      $13.04

Preflop: Hero is BB with T, T.
      3 folds, MP2 raises to $1.00, 3 folds, Hero calls $0.75.

Flop: ($2) Q, T, J (2 players)
      Hero bets $1.75, MP2 raises to $3.50, Hero raises to $10.00, MP2 raises to $26.81, Hero calls $14.45.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      @reyPeon

hombre esa mano yo la veo distinta^^

bajo mi experiencia haria 3 bet a no ser ke su PFR fuer 10 o menos

y tal y como la jugaste si me dejo la caja por la cantidad de proyectos ke hay ahi no veo un claro fold como en mi mano^^.

saludos
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      por cierto esta mañ me salio una mano = ke la de este post y sabia ke tenia QJ con lo ke completaba la escalera pero tenia mas o menos outs/odds para pagar asike pague no se completo nada mas chungo y escalerita bonita..^^ Si no hubiera tenido el casi 1/4 ke tenia no le hubiera pagado. despues alomejor la posteo depende del analisis ke aga kiero repasar el turn si lo jugue correcto.

saludos