FR (0.25/0.50) NL25 - Bote 3beteado.

• ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $32.10
      MP3:
      $14.95
      CO:
      $25.73
      BU:
      $25.00
      SB:
      $25.74
      BB (Hero):
      $25.00
      UTG2:
      $21.03
      MP1:
      $28.08

Preflop: Hero is BB with J, A.
      6 folds, SB raises to $1.00, Hero raises to $3.50, SB calls $2.50.

Flop: ($7) T, Q, 8 (2 players)
      SB checks, Hero bets $3.75, SB calls $3.75.

Turn: ($14.5) 6 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($14.5) 2 (2 players)
      SB bets $1.00, Hero calls $1.00.

Final Pot: $16.5.

Stats del villano: vpip/pfr/af/wtsd/hands = 42/18/4.5/25/34

Hola amigos!

Estuvo bien la cbet?

Debi apostar en turn? De que tamaño la apuesta?

Gracias por su ayuda!
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Rey,

En ese board no apostaría siempre ya que te pagan con muchísimas proyectos o pareja + gutshot, etc. Así que check behnind es una opción. En las siguientes calles, si apuestas turn es para apostar cualquier river para que foldeé todos sus proyectos.

Samy
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de samy4ever
      Hola Rey,

En ese board no apostaría siempre ya que te pagan con muchísimas proyectos o pareja + gutshot, etc. Así que check behnind es una opción. En las siguientes calles, si apuestas turn es para apostar cualquier river para que foldeé todos sus proyectos.

Samy
      En el flop tiene doble gutshot + over card (A) yo creo que esta bien la cb en el flop.
      Si tiene bajo fold a la cb en el Flop meteria de nuevo en el Turn porque tiene un WTSD normal-bajo y lo podes tirar de segundas parejas o para que te pague con proyectos peores.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de CARPmasi
      original de samy4ever
      Hola Rey,

Samy
      En el flop tiene doble gutshot + over card (A) yo creo que esta bien la cb en el flop.
      Si tiene bajo fold a la cb en el Flop meteria de nuevo en el Turn porque tiene un WTSD normal-bajo y lo podes tirar de segundas parejas o para que te pague con proyectos peores.
      Yo no he dicho que no apueste, sólo que no lo haga siempre ;)

Samy
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      No habia visto que era 3b pot, pero de todas maneras contra el fish ese con 10 outs en el Flop no queremos ir all in ahi siempre forzandolo con la cb ? aparte que lo tiramos de PP bajas, de un T tal vez..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de CARPmasi
      No habia visto que era 3b pot, pero de todas maneras contra el fish ese con 10 outs en el Flop no queremos ir all in ahi siempre forzandolo con la cb ? aparte que lo tiramos de PP bajas, de un T tal vez..
      Mmmm.. Como estoy hoy :D Que tenemos doble gutshot, sólo había visto una. CB obligada!

Samy