Los Pro’s y su gran Ironía (Parte II): La Gestión de Banca

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.686
      En cualquier consejo, comentario o artículo publicado por parte de un Pro siempre menciona de primero la importancia de la Gestión de Banca, incluso la magnifica por encima de otros temas que considero igual de importantes a ser tomados en cuenta por cualquier jugador, principiante o no: relación horas de estudio/ horas de juego, control del tilt. Esto, aunque siendo una fuerte coincidencia en todas las declaraciones de los Pro’s no me hubiese detenido en reflexionar más de lo necesario, sino que por travesuras de la casualidad también me he tropezado con una frase dicha por varios de ellos “Todo profesional del poker ha estado en bancarrota alguna vez en su vida” (Doyle Brunson, Jennifer Harman, entre otros). Entonces… ¿!En qué quedamos?! Me recomiendan con una insistencia paranoica que cuide mi gestión de banca, y ellos no pudieron resguardarla al extremo de quedar en quiebra. ¡¡Joder ¡¡ ¿A qué moral invocan para colocarse como un adlátere de este tópico cuando ellos lo humillaron?

[ooops, se me acabó la tinta :( ... Mentira, éste es el 1er párrafo de mi último artículo publicado en mi blog, si quieres seguir leyendo haz click en mi nombre y en mi perfil está la dirección :D saludos]
  • 7 respuestas