FR (Hasta NL25) A7o(set in river)

• reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 957
      hola, al ser yo el agresor pre flop hago mi C/B el villano paga y en vista que mi par (77) no es fuerte hago un chek t y ligo el set en el river.. mi pregunta mi linea de juego estuvo bien juada??' creo que mi falla fue hacer el reraise en el river... solo debi pagar?? pero con un set ligado y vienod ocmo jugo el villano nunca pense que pagaria un open raise con 8To..

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $4.90
      MP2:
      $5.85
      MP3:
      $10.10
      CO (Hero):
      $9.60
      BU:
      $6.55
      SB:
      $2.30

Preflop: Hero is CO with 7, A.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 9, 6, 7 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.60, BB calls $0.60.

Turn: ($2.05) K (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($2.05) 7 (2 players)
      BB bets $1.30, Hero raises to $2.60, BB raises to $3.90, Hero calls $1.30.

Final Pot: $9.85.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, sevens(7 A).
      BB shows a straight, ten high(8 T).

BB wins with a straight, ten high(8 T).
  • 5 respuestas
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Hola reniels, a lo que tu le has llamado SET no es realmente un set, sinó unas trips, es decir que con una de tus cartas y 2 de las comunitarias tenemos 3 iguales, no es lo mismo que el set que se da cuando tenemos una pareja de mano y ligamos otra igual en el board, por lo que la mano en un board con una carta doblada podemos estar jugando contra un full y en este caso con cartas conectadas contra una escalera. Como tu has dicho el fallo esta en el raise del river, el river solo tenias que pagar a mi punto de vista. Saludos!
    • reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 957
      Gracias
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola reniels

Recorde para tu siguiente post no poner el resultado de la mano ya q no tiene q ver con las correcta evaluacion ;)

En el flop cbet standar, turn no tiene sentido un segundo barrel y es mejor controlar el bote y en el river con trips vs un middel stack es un facil AI, pero me gusta mas un raise x3

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      original de Fatto
      Hola reniels

En el flop cbet standar, turn no tiene sentido un segundo barrel y es mejor controlar el bote y en el river con trips vs un middel stack es un facil AI, pero me gusta mas un raise x3

Saludos
      una pregunta fatto,porque no tiene sentido un cbet en el turn con una carta como la K que entra mucho en nuestro rango??por tratarse de un midle stack el villano???gracias!!
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      original de chikicientos
      original de Fatto
      Hola reniels

Saludos
      una pregunta fatto,porque no tiene sentido un cbet en el turn con una carta como la K que entra mucho en nuestro rango??por tratarse de un midle stack el villano???gracias!!
      Hola chikicientos

Es q tenems SD value con nuestro 7 y tenemos 5 outs para dobles y trips x eso no veo el sentido ademas el rival esw middel stack y ni queremos comprometernos con el bote con una 2da pareja.

Saludos