Reto HU 50$ - 300$

• alk0nzillo
      alk0nzillo
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 21
      Buenas

Presento mi siguiente reto que comentaré día a día y así iremos viendo los progresos juntos.

El reto es el siguiente:

- Only HU de cash NL
      - Plataforma: William Hill
      - Conseguir transformar o convertir 50$ en 300$ en 2 semanas.

Ése es el reto, ahora bien, empece ayer el reto por la noche e ingrese los 50$ y terminé la sesión en 74$. Por lo qué...

Día 1:
      Bankroll inicial 50$
      Bankroll Terminan día: 74$

Poco a poco iré poniendo... Hoy, cuando terminé el día, publicaré los progresos. Decir también que, actualmente, estoy jugando NL4HU y poco a poco iré progresando de nivel.

Un saludo!
  • 4 respuestas
    • alk0nzillo
      alk0nzillo
      Bronce
      Buenas,
      Actualizo un poco sobre el proyecto.
      Ayer tuve encontronazos con algunos callinstation que me sangraron un poco, la verdad, no supe jugarles muy bien. Me costo adaptarme con estos jugadores que debes incluso meterles triplebarrels, tuve que mostrarme muy agresivo con ellos cuando tenia algo y no farolear en ningun momento. Al final, logre coger un pellizco de uno o dos y quede a pre.

Dia 2
      Bankroll 74,37

Hoy, desde luego, a la que vea un callinfish porque son mas fish que otra cosa, saldre inmediatamente no me gusta jugarles en absoluto porque se me hace pesadisimo contra ese tipo de jugadores.

Luego publicare alguna mano curiosa de las tantas que puedo hacer en un dia a base de hu.

Un saludo.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, solo te diré una cosa los calling son los mejores jugadores para jugar contra ellos en HU, si llevas apuestas sino llevas foldeas. Además te pagarán con top pair mal kicker, middle y bottom pair, proyectos...

Y si te pagan sabes que algo llevan, muy fácil de jugarles en mi opinión.

En niveles bajos sulen ser o locos agresivos o callings, prefiero los callings de largo, saludos
    • alk0nzillo
      alk0nzillo
      Bronce
      La estrategia a seguir fue esa como dices pero la verdad me tire un buen rato porque al final tambien te vuelves tan evidente tu mismo que te cazan un poco, ademas, no siempre tienes y se te hace largo y pesado. No se, vere en la situacion como me va.
    • alk0nzillo
      alk0nzillo
      Bronce
      Buenas

Estos dos ultimos dias tanto el dia 3 como el dia 4 apenas pude jugar por trabajo tuve varias guardias en el curro y nada.

Sigo ahí con casi el mismo bankroll 82 dolares gracias al rake puramente jaja

La verdad, es posible que no logre el reto por falta de dias, igualmente, le metere caÑa lo que queda de semana y la siguiente a ver si jugando alrededor de unas 6 y 7 horas diarias logre llegar por lo menos a los 200 dolares y junto con el rake a los 300.

Un saludo.