Ayuda Por Favor

• Jayvillanova
      Jayvillanova
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 36
      Seguramente soy un fish y yo lo sé, sé que a veces cometo errores, pero no tengo el hold'em manager y no se cual es mi All - in EV, pero es que de verdad creo que tengo el cenizo, estoy pensando en dejar el poker o en comprarme la cruz de caravaca...

Que alguien mire mi hand- chart en PTR por favr, y todas las manos jugados con estrategia básica nada de slowplayear premium pairs ni nada de eso....

http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/jayvi23

me llevan un mes donkeando y estoy en un downswing de cojones... de cojones.. vamos, la bancarrota casi.

Hoy como anticipo de mi desafortunada experiencia he perdido kk vs j7o subiendo las 4 bb reglamentarias, flop seco, 4,7,2 rainbow, y nada sale 7 en el river y para casa, y asi muchas, muchas más.... solo pido un poco de ayuda para ver en que fallo, porque ya estoy muypero que muy TILT.
  • 9 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola. podes bajar el Elephant!!

Es de pokerstrategy, es gratis y si tenes todas tus manos guardadas en una carpeta vas a poder ver tu estadisticas y encontrar mas facil los errores con ayuda de los demas miembros del foro.

Saludos.
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 254
      Dios nunca habia visto un perfil tan malo
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de lordfum
      Dios nunca habia visto un perfil tan malo
      A ver el tuyo?

Que gran aporte che..
    • Jayvillanova
      Jayvillanova
      Bronce
      ya se que es malo, aún tengo que aprender, es para cabrearse con uno mismo y con el mundo tener -26$ en KK y -26$ en AKo

PD ya tengo el elephant pero no se de donde sacar el all in EV...

Al que dice que nunca habias visto un perfil tan malo, solo decirte que con ese tipo de criticas no ayudas a nadie, ya me gustaria verte a ti en mi situacion, solo mira el handchart
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      Hola, disculpa si te ha sentado mal, solo era un comentario y no era mi intencion criticarte ni mucho menos, yo te aconsejaria que estudiases y que las manos fuertes las subas mas freflop, si un anormal te ve con J7 y pincha algo pues que se le va a hacer siempre hay gente asi, pero vamos si tu juegas bien supuestamente la pasta te tendria que volver, no se intenta cambiar de sala, selecciona las mesas en las que juegas...
    • Jayvillanova
      Jayvillanova
      Bronce
      No te preoupes, acepto tus disculpas,

NO creas que soy la tipica persona que cree que le estan robando, que las salas estan amañadas, ni creo en la suerte porque no existe,
      solo existen los errores, y estos estan para aprender de ellos, te puedo decir que no me estoy quejando, solo tratando de desahogar mis badbeats..

pero bueno que se le va a hacer algunas veces se pierde y otras se gana, hay que aprender más.
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      Hola, he visto algunas manos tuyas en el pokertableratings y la verdad es que algunos bad beats que te pegan son cojonudos jaja. Pero bueno en mi opinion te metes tu solo en muchos problemas metiendote en botes grandes cuando las cartas que tienes no son tan grandes. Si yo fuera tu me bajaria a NL2 y trataria de hacer un bankroll en condiciones, sobre todo con paciencia, creeme que funciona. Si no tienes bank para meterte en NL5 es normal que te pase esto, a mi me paso lo mismo, tambien es cierto que solo has jugado 10k hands. Te dejo mi PTR por si kieres echarle un ojo:

http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/javilote1

Tambien puedes probar el Rush NL5, (si no lo has hecho ya, pero como digo con bank)
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      Ah y muy importante que juegues con estadisticas
    • nicodelvalle
      nicodelvalle
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 49
      creo que este es tu problema:

PRE-FLOP TIGHTNESS: You are 52% looser than optimal. Tighten up a lot! PRE-FLOP AGGRESSION: You are 118% more aggressive than optimal. Be a lot less aggressive! FLOP AGGRESSION: You are 16% more aggressive than optimal. Be a little less aggressive. TURN AGGRESSION: You are 22% more aggressive than optimal. Be somewhat less aggressive. RIVER AGGRESSION: You are 36% more aggressive than optimal. Be a lot less aggressive! SHOWDOWN FREQUENCY: You showdown 20% more often than optimal. Fold more often.

BUENO LO PRIMERO..!! no estas jugando en tu limite,no estas respetando tu BANKROLL..!!! que estrategia jugas..? SSS o BSS ? bajate la tabla de manos iniciales y respeta cueste lo que cueste.!