Problema con capital inicial

• dgr199EX
      dgr199EX
      Básico
      Registro: 09-01-2007 Artículos: 8
      Hola, soy nuevo en esto, así que no se muy bien como se manejan las cosas. Un amigo me contó sobre esta página y me dijo que daban $50 iniciales. Pero, ahora me mencionó que antes de que a uno se le acrediten, se le manda un mail donde se solicita una foto del DNI. Me encuentro en una zona de Argentina donde por suerte tengo una computadora e Internet, pero no cuento con una escáner ni fax, sólo un teléfono y me conecto a Internet por dial-up. Yo me esforzé mucho en leer todos los tutoriales (nunca en mi vida había jugado al póquer), y no hacer el quiz después de eso es una decepción ¿Se puede evitar ese paso? ¿No existe otra forma de demostrar que no soy un fraude?
  • 14 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Lo de la identificación es un sistema aleatorio y no todas las personas lo reciben...

Además no introduciste absolutamente nada en tu peril, ningunos datos personales...Así no te podemos dar el dinero...

Disculpa...saludos

Mauricio
    • dgr199EX
      dgr199EX
      Básico
      ok, ¿si ingreso mis datos y paso el quiz puedo empezar a jugar?
      No entendí muy bien eso de que es algo aleatorio y no todos lo reciben. ¿Quiere decir que a pesar de que mi amigo recibió ese mensaje puede ser que yo no lo reciba?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      ¿si ingreso mis datos y paso el quiz puedo empezar a jugar?

Así es! :)

Quiere decir que a pesar de que mi amigo recibió ese mensaje puede ser que yo no lo reciba?

Sip :)

Y ahora a pasar el quiz :)

Saludos
      Mauricio
    • dgr199EX
      dgr199EX
      Básico
      Hola nuevamente, hoy pasé el quiz :D , espero ahora saber como hacer para jugar en partypoker con el dinero inicial.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819