Problema con capital inicial

• dgr199EX
      dgr199EX
      Básico
      Registro: 09-01-2007 Artículos: 8
      Hola, soy nuevo en esto, así que no se muy bien como se manejan las cosas. Un amigo me contó sobre esta página y me dijo que daban $50 iniciales. Pero, ahora me mencionó que antes de que a uno se le acrediten, se le manda un mail donde se solicita una foto del DNI. Me encuentro en una zona de Argentina donde por suerte tengo una computadora e Internet, pero no cuento con una escáner ni fax, sólo un teléfono y me conecto a Internet por dial-up. Yo me esforzé mucho en leer todos los tutoriales (nunca en mi vida había jugado al póquer), y no hacer el quiz después de eso es una decepción ¿Se puede evitar ese paso? ¿No existe otra forma de demostrar que no soy un fraude?
  • 14 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Lo de la identificación es un sistema aleatorio y no todas las personas lo reciben...

Además no introduciste absolutamente nada en tu peril, ningunos datos personales...Así no te podemos dar el dinero...

Disculpa...saludos

Mauricio
    • dgr199EX
      dgr199EX
      Básico
      ok, ¿si ingreso mis datos y paso el quiz puedo empezar a jugar?
      No entendí muy bien eso de que es algo aleatorio y no todos lo reciben. ¿Quiere decir que a pesar de que mi amigo recibió ese mensaje puede ser que yo no lo reciba?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      ¿si ingreso mis datos y paso el quiz puedo empezar a jugar?

Así es! :)

Quiere decir que a pesar de que mi amigo recibió ese mensaje puede ser que yo no lo reciba?

Sip :)

Y ahora a pasar el quiz :)

Saludos
      Mauricio
    • dgr199EX
      dgr199EX
      Básico
      Hola nuevamente, hoy pasé el quiz :D , espero ahora saber como hacer para jugar en partypoker con el dinero inicial.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      El dinero inicial te lo acreditan dentro de 48hs, luego de haber comprobado tus datos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      El dinero inicial te lo acreditan dentro de 48hs, luego de haber comprobado tus datos

Así es, gracias por tu ayuda caoqx!
    • dgr199EX
      dgr199EX
      Básico
      Hola nuevamente, ya pasaron las 48 hs desde que pasé el quiz. El asunto es el siguiente: yo había preguntado si era posible que me transfieran los $50 sin tener que mandar el DNI, ya que había mencionado que en mi situación no me es posible. Me mencionaron que ese email de confirmación era algo aleatorio, sin embargo, yo lo recibí. ¿Cómo es que debo proceder? ¿Lo ignoro o que otra forma de confirmar mis datos tienen?
    • Camilo12
      Camilo12
      Bronce
      Registro: 09-10-2007 Artículos: 8
      Hola, ya pase el quiz estoy esperando los 50 iniciales, no se que paso seguir, dicen q llega un mail de confirmacion, pidiendo el dni o algo, pero no me ha llegado nada. No se que hacer, cualquier ayuda es muy importante.
      gracias
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Todos hemos pasado por estoo y teniamos ganas de recibir el money, pero tardamos menos buscando la informacion nosotros mismos que esperando a que nos la den, en este mismo foro hay un FAQ, respondiendo a todas esas dudas, o sino hay miles de post identicos a este:

FAQ
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Gracias Muller! Me ahorra un buen de trabajo!
    • dgr199EX
      dgr199EX
      Básico
      Hola nuevamente, en el FAQ se menciona:

"A veces resulta que te pedimos tu DNI, o sea un papel con el que te indentificas y verificas tus datos. Pero: ¡no lo mandes si no te lo hemos pedido! Es un proceso aleatorio, o sea algunos reciben un correo eletrónico pidiendo el DNI, y otros no lo reciben. Tampoco te preocupes por si te llega este mail. En algunas situaciones vamos a hacer pruebas telefónicas para verficar tus datos y hacerte algunas preguntas. ¡Por eso es absolutamente necesario que introduzcas tus datos verdaderos¡ "

Pero eso no aclara mucho mi duda. Ya que yo recibí el mail del DNI pero debido a lo que mencioné anteriormente no puedo llevar a cabo el pedido. No veo en el FAQ una respuesta a alguien que reciba el mensaje pero no pueda cumplir con lo que dice. Creo que no depende de mí cómo tengo que proceder, sólo espero que alguno de los admin me diga que debo hacer para empezar a jugar.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Pues si no puedes mandarnos los documentos necesarios, desafortundamente no creo que te podemas transferir el dinero :(

Disculpa...

Saludos
      Mauricio
    • agomezca
      agomezca
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1
      HOla, acabo de enterarme de esta buena pagina y ya pase el quiz, me gustaría saber q mas debo hacer para seguir con el procedimiento de los 50 dolares.

Muchas gracias por cualquier ayuda
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Bueno primero que todo seria bueno que crees un post nuevo para tu problema asi no se hace mezclan. Por ahora lo que tenes que hacer es leer la estrategia shortstack para poder pasar el quiz, despues tenes que bajar y registrarte en una de las salas de pocker que ofrece Poker Strategy (no olvides poner el codigo). Y si todo va bien vas a recibir los 50$ iniciales en tu cuenta. Es posible tambien que te pidan que envies un escaneo de las primeras hojas de tu dni pero no te preocupes por eso si no te lo piden todavia.

Saludos
      Matías